Romance

Divorcio escandaloso y rumor de infidelidad: así está Martín Barrantes, el primer marido de Pampita

Descubrí con quién escribe su nueva historia de amor el ex famoso polista.
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:00

Martín Barrantes tuvo una gran y escandalosa historia de amor con Carolina Pampita Ardohain, con quien contrajo matrimonio en 2002, y celebraron una feliz y flamante boda.

Sin embargo, el entonces jugador de polo, tras un escándalo mediático, decidió separarse de la modelo: lo habría traicionado públicamente con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien ella formalizó luego de consumada esta ruptura.

Carolina y Martín recién casados.

El enojo llegó a tal punto que Barrantes continuó con una demanda legal a la famosa, a quien acusaba por adulterio, causa que posteriormente tuvo fallo a favor del aficionado por los equinos.

Años le costaron al polista recuperarse de este engaño. Lo involucraron en distintos rumores y romances, hasta que hoy por fin rearmó su vida. Se lo ve muy enamorado, acompañado de una hermosa familia feliz: está en pareja con la joven Kateryna Wurzel y tuvo un hijo llamado Felipe, que hoy tiene 3 años.

Actualmente, dejó de jugar profesionalmente al polo; sin embargo, su pasión por los caballos sigue intacta. Trabaja como director comercial de la empresa Kheiron Biotech, de tecnología genética, clonación y cría de caballos de polo.

La fórmula ganadora de todo gran jinete es tener cada vez mejores equinos.

Podríamos decir que Martín se encuentra muy feliz al lado de su nueva pareja y ostenta una vida llena de éxitos. Lejos quedaron los años de amargura con la actual jurado del Bailando 2021.

 

Pampita, mamá por quinta vez

A la edad de 43 años, la famosa modelo y conductora Carolina Ardohain se convirtió en mamá por quinta vez. En esta oportunidad, se trata de una hermosa niña, fruto de su reciente unión con Roberto García Moritán.

La bebé fue recibida en el Sanatorio Otamendi en horas de la mañana del 22 de julio. Pesó 3.100 kilogramos y nació por parto natural.

Carolina y Roberto, en un control médico.

La pequeña Ana fue recibida con mucho amor y no tardaron en llegar los comentarios de bienvenida y felicitaciones. 

Otras Noticias