Fuertes críticas

Duro golpe a la familia de Ricardo Montaner: varias reconocidas artistas se declararon en su contra

Algunas populares figuras del país se manifestaron en las redes sociales.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:03

El exitoso reality de Telefe, “La Voz Argentina”, posee miles de fanáticos que lo siguen incondicionalmente día a día. El talento y las historias de vida que tienen muchos de los participantes del certamen conmueven a más de uno, pero al parecer a varios no les caería bien la postura de los jurados. Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky son el centro de críticas.

A pesar de que el intérprete de “Amén” genera divertidos momentos en el show, hay personas que no estarían de acuerdo con su accionar. Sin ir más lejos, el papá de Mau y Ricky en la edición de ayer sorprendió a todos con la increíble historia que contó sobre el tema de “Bésame”. “No estaba ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba ‘Mójame’. Pero llego al estudio a grabarla, se la muestro al productor y, en esa época, era como medio fuerte esa letra”, había explicado el artista en referencia al nombre de la famosa canción. Asimismo, añadió: “Y me dice Chatito (el productor Bebu Silvetti): 'Esto no puede llamarse Mójame ni puede decir moja el torrente. Está por todos lados’. Entonces le dije que me diera cinco minutos, que apaguemos los micrófonos y ahí escribí ‘Bésame’”.

Esta increíble anécdota que narró Ricardo hizo mella en las redes sociales y muchos cibernautas se expresaron sobre el tema. Una de las artistas que se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter fue Mercedes Morán, quien sin nombraros fue tajante. “Me aburre la familia”, manifestó Mercedes. Estas palabras hicieron que otra famosa actriz, Verónica Llinás, se le una e indique de forma lapidaria: “Ídem”.

Las redes sociales arden con la familia Montaner.

 

Cantante contra cantante

Otra de las que despotricó contra Montaner fue Patricia Sosa, quien mediante una publicación en su Instagram dejó en evidencia su postura. La cantante subió un fragmento en donde se lo puede apreciar a Ricardo dándole una devolución a una concursante en donde le manifestaba lo siguiente: “Tengo que decirte dos cosas. Una, que no tengas cara de reprobada porque no te estamos reprobando, ¿ok? Y no tenemos autoridad para reprobarte. Simplemente cada uno tiene su razón por la cual no dio vuelta. No estás reprobada”. Junto al posteo, Sosa escribió: “¿Eh? ¿Qué pasó? Pobrecita, está agradecida. ¡Cantás muy bien!”.

Otras Noticias