Inesperado

El desplante de Marcelo Tinelli a esta figura encendió las alarmas en "Showmatch: La Academia"

Los televidentes no le dejaron pasar este escandaloso detalle al conductor.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:28

Este año fue uno de los más difíciles para Marcelo Tinelli, actualmente alejado de la vicepresidencia de San Lorenzo y con los pelos de punta debido al rating de "Showmatch: La Academia". Por supuesto que después de toda tormenta llega la calma, por lo que el periodista está a la espera de este momento que todavía no sucede. 

Sobre todo con la mirada tenaz de los televidentes, quienes no pasaron por alto un detalle ocurrido al aire del programa de El Trece. "¿Te imaginás tener a Maxi (Martínez) en frente y no saludarlo?", fue el posteo en Twitter que acompañó con un insólito video. Lo cierto es que el conductor salió por uno de los pasillos del estudio y de paso, saludó a los que estaban a un costado como Fernando Burlando y sus colegas

Sin embargo, no notó la presencia de Maximiliano Martínez, figura que saltó a la fama tras convertirse en una imagen viral para los fanáticos de Boca Juniors. Si bien él estiró su mano para saludar a Marcelo Tinelli, él no lo registró y siguió de largo. Frente a este suceso, el protagonista realizó varios posteos en su cuenta de Twitter. 

Capaz que de verdad no me vio. Estaba al lado de Fernando Burlando, puede pasar. Yo saludé con respecto y humildad. 

Sus fanáticos no dudaron en defenderlo a capa y espada. 

"Muchísimas gracias por el aguante y el apoyo de siempre. Se los agradezco de todo corazón", finalizó el descargo del influencer tras su paso por "Showmatch: La Academia". Por el momento, Marcelo Tinelli no se refirió al episodio, por lo que están todos atentos a sus redes sociales para que no queden malos entendidos. 


El supuesto enojo de Marcelo Tinelli con "Telenoche"

"Showmatch: La Academia" atraviesa por un momento preocupante con respecto a los números de rating. Más aún cuando son pocas las emisiones que supera los dos dígitos y ningún cambio hecho fue suficiente para convencer a la audiencia de quedarse en la pantalla de El Trece. 

Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo.

Este fue el comentario que El Cabezón realizó en las últimas horas a través de sus historias de Instagram. A pesar de que no dio nombres, todos los internautas lo asociaron con "Telenoche" ya que no le dejaría un buen piso, por lo que la competencia es cuesta arriba. 

Otras Noticias