Una revelación inesperada

El nuevo parte médico de Julián Weich que podría definir su futuro dentro de los medios

Mario Fitz Maurice se sinceró en “Otra Vez Juntos”, programa que emite La Uno.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:42

Tras las múltiples dificultades que tuvo que enfrentar desde que contrajo coronavirus, hace algunas horas, se supo que el estado de salud de Julián Weich evidenció una importante mejora. Según informó su médico de cabecera, Mario Fitz Maurice, el reconocido conductor de televisión dejó la terapia intensiva y ahora se encuentra en una sala intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Otra Vez Juntos”, programa que emite La Uno, el médico dijo lo siguiente: "Ayer hicimos una prueba a ver cuánto podía tolerar sin la cánula de alto flujo. Le pusimos una máscara con reservorio y toleró muy bien”. No obstante, Mario explicó que, debido a ese análisis, decidieron pasar al actor a una sala intermedia.

Sin embargo, el médico personal de Julián remarcó: "Estamos desandando el camino y hay que hacerlo de forma prudente. Cada paciente es distinto y tenemos que probar las distintas opciones". Por su parte, Mario destacó que, anímicamente, el famoso casi siempre está muy bien: “Nunca se le fue el ánimo. Siempre que le preguntás te dice que se siente bien, lo que hace difícil evaluarlo clínicamente, porque él estuvo con parámetros malos sintiéndose bien"

Como si lo antes mencionado fuera poco, el doctor mencionó algunas de las frases que ha dicho Julián durante su internación: "Le pone muchísima voluntad, te dice: ‘Tengo que pelear con esto’, ‘Estoy positivo’, ‘Voy a salir adelante’”.

 

Sobre su futuro en la televisión

Aunque se desconoce el día en el que Julián Weich pueda recibir el alta médica, sus fanáticos intuyen que, si su condición no decae, nuevamente, este podría regresar a la televisión muy pronto. De cualquier forma, antes de que eso suceda, los análisis del conductor deben indicar negativo en coronavirus.

Otras Noticias