Lo contó

“En esa época, era como medio fuerte”: Ricardo Montaner reveló un increíble secreto de su pasado

La historia del artista dejó a todos sorprendidos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:37

No es extraño que Ricardo Montaner cuente alguna de sus anécdotas en “La Voz Argentina”, las cuales dejan a todos boquiabiertos, puesto que posee una increíble carrera. En esta ocasión, el cantante comenzó a entonar “Bésame”, uno de sus temas más clásicos y con el que enamoró a miles de mujeres alrededor del mundo. Sin embargo, la letra de este hit no era como todos la conocen, sino que decía otra cosa.

“De las primeras veces que canto una canción de Montaner. A que no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera. No decía bésame en ningún lado”, lanzó uno de los hijos del intérprete de “Amén” y generó mucha intriga en el estudio de Telefe. Asimismo, el exitoso artista decidió ahondar más en el tema, para el deleite de todos los televidentes. “No estaba ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba ‘Mójame’. Pero llego al estudio a grabarla, se la muestro al productor y, en esa época, era como medio fuerte esa letra”, manifestó Ricardo.

“Y me dice, ‘Chatito (el productor Bebu Silvetti), esto no puede llamarse Mójame, ni puede decir moja el torrente. Está por todos lados’. Entonces le dije que me diera cinco minutos, que apaguemos los micrófonos y ahí escribí ‘Bésame’”, reveló Ricardo. ¡Era re hot Montaner!”, exclamó, entre risas, Lali Espósito.

 

El anuncio del cantante

Montaner invitó a todos sus seguidores en Instagram al show que brindará junto a gran parte de su familia el 31 de julio. “La familia unida, esta selección de fotos los muestra como les gusta estar, en su naturaleza y a sus anchas, sudando música yo estaré feliz compartiendo con ellos y cantando juntos todas nuestras canciones el 31 de julio, a la vuelta de la esquina @evaluna @mauyricky @camilo”, escribió el compositor.

Otras Noticias