Un acontecimiento inesperado

“Es una miniatura”: Pampita mostró la primera foto de su hija, Ana García Moritán, al aire

La mujer de Roberto García Moritán reveló detalles del parto en Net TV.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:59

Luego de generar mucha incertidumbre en las redes sociales, Pampita mostró en exclusiva las primeras imágenes de la beba que tuvo con Roberto García Moritán, Ana. Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Pampita Online”, la modelo intervino por llamada telefónica y, como era de esperarse, no pudo ocultar su emoción.  

Al inicio de dicha llamada, la reconocida conductora de televisión dijo: “Qué emoción, estoy enamorada, embobada. Robert y yo no podemos parar de mirarla, de tocarla, de llenarla de besos, estamos en las nubes como cualquiera”. No obstante, Pampita agregó: “Quería compartir esta emoción con ustedes. Me mandaron mucho cariño por las redes”.

Por su parte, la influencer destacó que al principio nadie había imaginado que la beba nacería hoy, por como tenía la panza, pero luego de realizar los ejercicios que le recomendó el doctor, le empezaron las contracciones: “Ayer en la noche nos fuimos a caminar y ya en la vuelta me empezaron las contracciones. En casa esperé un rato y ya nos fuimos a pasar todo el trabajo de parto”.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Denise Dumas le pidió a la producción de “Pampita Online” que mostrase la foto de Ana que la famosa había enviado. El piecito es miniatura. Esa es la mano de Robert y mirá lo que ocupa el piecito entero”, decía Pampita mientras todos en el estudio estaban conmovidos con el retrato.

Además, la conductora de Net TV subrayó: “No se la puedo sacar a Robert de los brazos. No hay forma, la tiene totalmente acaparada”.

 

Sobre los planes que tiene para Ana

Antes de finalizar la intervención telefónica, Pampita confesó que lo único que desea es que su hija crezca sana y sea muy feliz: “No hay mucho más que eso para los hijos, que elija sus propios caminos, que se equivoque y que sepa que la vamos a acompañar en todo. En esta familia reina el amor. Nunca va faltar alguien que la escuche”.

Otras Noticias