Romance

Familia modelo y un amor de tres décadas: esta es la historia de Catherine Fulop y Ova Sabatini

El secreto de 28 años de amor, dos hijas y ninguna pelea.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

El sorprendente romance de la modelo, actriz y conductora Catherine Fulop y el galán argentino Osvaldo Sabatini no deja de generar admiración, puesto que, en tantos años, el matrimonio nunca admitió públicamente peleas ni mucho menos rupturas, como nos tienen acostumbrados muchas parejas del mundo del espectáculo.

Catherine Amanda Fulop García, de 56 imperceptibles años, y Osvaldo Sabatini, de la misma edad, se conocieron cuando la venezolana grababa la tira de ficción “Déjate Querer”, que se emitía por Telefe en 1993, que fue un completo éxito de la pantalla chica. Por su parte, el actor fue invitado a grabar una escena compartida con la modelo que terminó en final feliz. O, podríamos decir, que nunca tuvo final.

Otra de las intérpretes de esta novela fue Alejandra Gavilanes que tuvo su participación como celestina de esta pareja, que en los pasillos del canal le comentó a Ova del interés que Cathy tenía en él, que por supuesto rebalsaba los límites de la grabación. A partir de ahí, la pareja comenzó un romance de los más fuertes y codiciados por los argentinos y venezolanos.

Tiempo después, la pareja contrajo matrimonio y anunciaron con mucha felicidad la llegada de sus dos niñas, Tiziana Sabatini y la talentosa cantante y actriz reconocida a nivel internacional, Oriana Sabatini.

Al día de hoy, ambos presumen en sus redes sociales el amor intacto y maduro de tantos años:

Hoy celebro tu vida, doy gracias a Dios por tenerte a mi lado y por todo lo hermoso que hicimos juntos. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

De esta manera, respondía la referente fitness el día de su cumpleaños, al saludo que él previamente le había dejado en su cuenta de Instagram:

Sos mi alegría, mi inspiración y mi amor.

Los famosos gustan de mostrarse felizmente viajando y compartiendo besos, caricias, palabras de afecto y recuerdos de su temprana paternidad, y dejan ver que siguen muy enamorados y comprometidos en una relación sin fisuras. Apuestan a la familia siempre unida y con apoyo mutuo.

La pareja de vacaciones.

Quizás el secreto de la diva para conservar un matrimonio feliz sean los hábitos saludables de los que tanto alardea en sus cuentas personales, que la llevaron a convertirse en una una influencer deportiva. La vida activa los mantiene a ambos sanos y en forma, y enamorados el uno del otro como el primer día.

 

Oriana Sabatini

Por su parte, la hija de la parejita feliz, Oriana Gabriela Sabatini, de 25 años, heredera del talento artístico de sus padres y, además, del cuerpo escultural de la venezolana, disfruta junto a su amor y cónyuge, el jugador de fútbol Paulo Dybala, que actualmente juega en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. 

Sushi, playa y regalos.

 

Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida.

Apuntó en su cuenta de Instagram y acompañó el texto de románticas postales del festejo de su tercer aniversario, en las que se mostraron muy enamorados, cosa que Oriana también parece haber heredado de su familia.

Si bien la cantante decidió mudarse a Europa para acompañar a su galán cordobés, decisión que afecto su carrera musical años atrás, en 2021 retomó con fuerza. En marzo, Sabatini sorprendió con "TUYYO", canción que lanzó junto a FMK y que ya cuenta con 2.010.924 reproducciones en YouTube. Los fans la esperaban ansiosos.

Otras Noticias