El gran vínculo

Germán Martitegui se sinceró sobre su vínculo con Vicky Xipolitakis: "Me ayudó"

En la tarde de Telefe, el cocinero habló de su relación con la mediática argentina.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:04

Martitegui visitó en el día de ayer los estudios de "Cortá por Lozano" para promocionar su nuevo reality en Paramount Plus, y compartió detalles su relación con Vicky Xipolitakis, habló de sus hijos y su carrera como chef. 

El cocinero confesó que no se ve como conductor de un programa en TV. 

El reconocido chef se encuentra en un momento pleno tanto en su vida personal, como en su carrera. Listo para sacar el estreno de su nuevo reality junto a Damian Betular y Donato de Santis, Martin estuvo visitando a Vero Lozano y se enfrentaron a un mano a mano, contando detalles de su vida personal, su amorío con la modelo argentina, su carrera, y su visión como persona.

Durante su charla con la conductora se le preguntó a Martitegui lo que todos esperaban, su relación con Vicky Xipolitakis, sonrojado ante la pregunta, confesó que la melliza griega no solo lo cautivó sino que también lo ayudó en su forma de ver las cosas. 

Ella me ayudó a mostrar mi lado más humano

Comentó el cocinero y habló sobre su problema de retraimiento, reconoció que es muy tímido y que todavía le cuesta adaptarse a lo mediático. 

Desde la producción del programa prepararon una sorpresa y lograron llevar a Vicky de invitada, con un vestido de novia, la vedette llegó y saludó al chef, hubo un ida y vuelta de cumplidos entre ambos y le regalaron al público argentino una pequeña demostración de lo que es el próximo reality de Martitegui. 

 

Manos arriba, chef

Fuente: (Paramount +)

"Manos arriba" es el nombre del próximo programa donde veremos a nuestros jueces de cocina favoritos enfrentarse para ver quien es el mejor asesor, el objetivo del programa es lograr que cocineros amateurs puedan lograr un plato profesional solo con las indicaciones orales de sus chefs asesores. Cada cocinero tendrá un equipo y deberá acompañarlos de la mejor manera para lograr ganar el titulo, sin ayudarlos físicamente.

Otras Noticias