¿Y TRATO HECHO?

Lejos de Telefe: Rodolfo Barilli anunció su nuevo programa junto a Lizy Tagliani

Los conductores compartirán un distendido ciclo por primera vez en su carrera.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:18

Rodolfo Barili y Lizy Tagliani son, sin dudas, un sello emblema del éxito de Telefe. Sin embargo, pocas veces se han cruzado al aire el periodista y la conductora de “Trato Hecho”, pero la espera se terminó y ya tienen fecha y horario para compartir su primer programa.

Según lo anunció el conductor de “Telefe Noticias” en su cuenta de Instagram, este domingo 25 de julio es la fecha elegida para compartir el vivo con la actriz y conductora.

Las estrellas de Telefe compartirán una nueva emisión de “Un Vivo porque Sí”, ciclo de entrevistas que Barili desarrolla en su Instagram junto a destacadas figuras de la televisión argentina.

En su programa online, el conductor del noticiero central éxito de la televisión argentina muestra una faceta distinta a la que presenta todas las noches, en un contexto íntimo y relajado con sus entrevistados.

Tendrá que ser una charla corta, ya que comenzará a las 20 horas y “Trato Hecho” se emite por Telefe a las 21, algo que no pondría muy contentos a los directivos de la señal si se pisaran ambos ciclos.

“Nos vemos este domingo antes de Trato Hecho”, aclaró en los comentarios la comediante, para evitar así la polémica.

 

Barili y Pérez destrozaron a la competencia

Con intención de renovar la imagen de su histórico noticiero, El Trece relanzó “Telenoche” con Diego Leuco y Luciana Geuna, luego de echar a María Laura Santillán. La intención del canal rival fue lograr cautivar nuevas audiencias frente a una dupla que ya es una fórmula para el éxito.

Barili y Cristina Pérez muchas veces lograron duplicar la audiencia del informativo del Grupo Clarín, que ya encendió las alarmas para evaluar medidas urgentes.

Otras Noticias