Fin del misterio

“Nada es verdad”: luego de una larga ausencia e incertidumbre, Eduardo Feinmann volvió a La Nación +

El periodista había generado cientos de conjeturas en su ausencia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:24

Desde hace varias semanas, Eduardo Feinmann está en el centro de las noticias, pero no por alguna polémica declaración, sino por su ausencia en su puesto de trabajo. Hoy, el periodista regresó después de más de dos semanas a su programa en La Nación +, “El Noticiero de LN+”, aunque lo hizo desde su casa.

Uno de sus columnistas, Fernando Carnotta, fue quien presentó con bombos y platillos al exconductor de “Feinmann 910”. “Está Eduardo Feinmann en línea, así que vamos a saludar al dueño de este espacio”, indicó Carnotta, para darle pie al presentador. “Mirá que dijeron cosas, ¿eh? Que lo echaron del gobierno, que lo echaron de La Nación, que se fue a parir, que está aislado. Tantas cosas, pero nada es verdad”, comentó Eduardo.

Otro de los panelistas que tiene Feinmann, Pablo Rossi, expresó: “Cuánto misterio con tu ausencia, Eduardo. ¿Estás bien?”. Con un toque de sarcasmo, el periodista explicó: “Sí, estoy aquí en el PDSO. Es la Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatoria”. En ese momento, Rossi lanzó: “Te pusieron en la misma categoría de Boudou”. Ante estas palabras y rápidos de reflejos, Eduardo señaló con sarcasmo: “Creo que va a salir en libertad Boudou antes que yo”.

 

El periodista contó cuándo vuelve al estudio

Carnotta le preguntó a Feinmann cuando iba a volver al piso de La Nación + para retomar con la conducción de su programa. “Dependo de un PCR dentro de siete días. Llegué ayer (de los Estados Unidos). Quiero cumplir con todo, como corresponde, no vaya a ser cosa que me pongan como culpable a mí de la variante delta en la Argentina”, explicó el periodista.

Otras Noticias