Tenso momento

"No es muy serio la verdad": Débora Plager fulminó al esposo de Pampita con un filoso comentario

La conductora no se calló nada y salió a dar su opinión sobre los dichos del empresario.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:04

Durante la gala de reggaeton en "Showmatch: La Academia" Débora Plager aprovechó para hablar de política junto a Tinelli y sobre el error que tuvo Gárcia Moritán.

Debora Plager participó en la tercera jornada de debate por la legalización del Aborto en Argentina.

La periodista se encontraba a la espera del puntaje de su presentación, cuando el conductor le preguntó acerca de las campañas políticas y como veía el panorama, Débora, segura de su pensamiento opinó de las campañas y los posibles candidatos a Presidente, cuando surgió el chiste de la posible candidatura del marido de Ardohain como Presidente.

Pero todo se empezó a tensar cuando apareció una placa con los dichos de Moritán asumiendo su error de predecir el dólar a 400 después de las elecciones, exagerado de su parte. 

 Hacer pronóstico sobre el precio del dólar en Argentina, hoy, no es muy serio la verdad

Sentenció la comunicadora, a lo que Tinelli afirmó. Pampita con una sonrisa en su cara como de costumbre solo sonrió sin acotar nada, pero Plager parecía querer una respuesta por lo que prosiguió: "Pero que poco serio hacer pronósticos". 

Pero Carolina, no se quedó callada, salió a la defensa de su marido y entre una sonrisa espléndida chicaneó.

Igual, si siguen emitiendo billetes, capaz se llega a ese número

Luego de un pequeño ida y vuelta, ambas mujeres coincidieron en el aumento de inflación y la tasa de pobreza en aumento del país, deseando que esto mejore. 

 

Del panel a la pista

Débora Fabiana Plager es una periodista y conductora argentina de 51 años, es de las comunicadoras más reconocidas y populares de  su camada. Comenzó en Utilísima y desarrolló su carrera a lo largo de los años en grandes medios del país. Actualmente es panelista en Involucrados e Intratables y está compitiendo en el certamen de baile más famoso del país, su debut fue increíble pero cada gala parece costarle más.

Otras Noticias