Una ternura

“Ofreciendo servicios de hospedaje”: la insólita y exótica inquilina que llegó a la casa de Juana Viale

La conductora compartió unas hermosas imágenes en su Instagram.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:58

A más de un año frente a los programas de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale supo suplantarla de la mejor manera y se convirtió en una de las conductoras más populares y queridas de los últimos tiempos. La joven le puso su impronta a “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, en donde demuestra cada fin de semana que está a la altura de las circunstancias.

La hija de Marcela Tinayre es una amante de los animales y solo resta observar sus redes sociales para cerciorarse de ello, en donde sus mascotas a menudo son las protagonistas de sus posteos. “Ella no tiene lugares prohibidos en la casa, duerme conmigo incluso, es mi aliada, mi guardiana, mi compañera”, indicó la actriz, en su Instagram, al referirse a su perra Tota. Asimismo, agregó: “Es esencial la vida en contacto con los animales y un perro te enseña muchísimo. Además del amor incondicional, la paciencia que uno desarrolla cuando son cachorros, las miradas, cuando uno está emocionalmente medio medio, hay algo en ellos que es indescriptible”.

Juana posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.

En este contexto, hoy Juana posteó unas bellísimas imágenes en donde mostró a la maravillosa inquilina que tiene en su hogar. “Ofreciendo servicios de hospedaje para particulares únicamente”, comentó la presentadora, junto a una postal en donde se ve una pequeña catita. Luego, la joven, mediante un video que subió a sus historias de Instagram, mostró cómo el ave se adueñó de su casa y pasea muy plácidamente por encima de la mesa.

 

Las fuertes palabras hacia Juana

Edith Hermida, una de las panelistas que tiene Beto Casella en “Bendita TV”, apuntó contra Viale, ya que no le gustó para nada los monólogos que realiza al comienzo de sus ciclos. “Yo quiero hablar de ella porque la entiendo. A mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué a la producción se le ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio del programa. Porque es algo muy complejo. ¡No es tan fácil!”, manifestó Hermida. Del mismo modo, añadió: “A las personas como Juana y como yo nos cuesta expresarnos, no vayamos a tener que hacer oraciones tan largas. ¡Cortito! No sé por qué le hacen hacer eso: se mete en temas complicados que no maneja”.

 

Otras Noticias