Inesperado

Por culpa de América TV: Marcela Tauro rechazó una increíble oferta televisiva

La expanelista en "Fantino a la Tarde" quedó en una encrucijada legal.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:28

Desde que Alejandro Fantino se mudó a "Intratables", el futuro de Marcela Tauro en la televisión quedó a la deriva. Sin embargo, las autoridades de América TV no tienen intenciones de perderla y es por esto que su contrato sigue en pie mientras le buscan un nuevo lugar en algunos de sus ciclos principales como "Polémica en el Bar" o "A la Tarde". 

Esta atadura legal con el emblemático canal le estaría jugando una mala pasada a la periodista de espectáculos, ya que sus ofertas son acotadas. Tal como comentó Laura Ubfal en su portal, Telefe la tentó con dos participaciones estelares: una visita a "Flor de Equipo" y otra a "PH: Podemos Hablar". 

Lejos de darle camino libre para que el público conozca sus anécdotas más profundas o graciosas, los gerentes de América TV no le dieron permiso a Marcela Tauro y se quedó fuera de la pantalla, una vez más. Cabe mencionar que varios conductores rogaron por tenerla en sus programas, como lo hizo Ángel de Brito y Adrián Pallares. 

Con respecto a su llegada a "Intrusos" sería imposible por los protocolos sanitarios contra el coronavirus. Según está previsto, no pueden ser más de seis en el estudio por lo que su llegada debería mover a otra de las panelistas que está en el ciclo de espectáculos como Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Van Brocke y Virginia Gallardo. 


No todo está perdido: Tauro ya consiguió una silla muy polémica

A partir del próximo lunes, un ciclo le abrirá las puertas a Marcela Tauro por unos días a la semana. Se trata de "Polémica en el Bar" bajo la conducción de Mariano Iúdica, quien finalmente se quedó con el boleto dorado de la farándula. 

El programa también está en etapa de negociación con Alexander Caniggia. 

Por el momento, la excolumnista de "Intrusos" estará tres veces por semana, lo que ya está pactado con el canal y no hay intenciones de dar marcha atrás. Mientras tanto, "El Club del Moro" sigue como su casa principal todas las mañanas en La Cien. 

Otras Noticias