FELICIDAD TOTAL

"Qué alegría": luego de un largo trabajo de parto, nació la bebé de Pampita y Roberto García Moritán

Esta mañana, la modelo dio por terminado a su quinto embarazo y dio a luz a su beba.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:27

Finalmente, tras meses de espera, esta mañana Pampita se convirtió nuevamente en madre. En detalle, en las últimas horas, se conoció que la modelo se internó esta madrugada y, luego de un largo trabajo de parto, tuvo a su pequeña hija.

 

El trayecto de Pampita hasta su parto

Sin más, esta mañana en el programa de "El Pollo" Álvarez, el conductor adelantó: “Llegó el día, parece. Pampita podría ser mamá una vez más el día de hoy”. Con gran alegría, el presentador de “Nosotros a la Mañana” amplió sobre la modelo: “Desde la madrugada que está internada, que está en trabajo de parto. Supuestamente hoy llega el día”.

En esta línea, Carlos Monti aportó más detalles sobre el trayecto que la jurado de “Showmatch: La Academia” realizó en las últimas horas y explicó: “A la una de la mañana se internó en compañía de Roberto García Moritán que acababa de regresar a su casa luego de un largo periplo televisivo”.

Luego de ello, el periodista continuó: “Ella le mandó un mensaje por WhatssApp y le dijo ‘venite que estoy con contracciones’. Se contactaron con su obstetra y, ahora, están esperando que la lleven a sala de parto para dar a luz a su hija”. Además de lo mencionado, Monti no dudo en profundizar sobre el nombre que tendría la hija de Pampita, el cual, aún es un misterio. Con ello, Carlos detalló: “Según García Moritán es un nombre corto y muy habitual”.

Por su parte, esta mañana se comunicó Paula Galloni, periodista y amiga de Pampita. La panelista habló del parto de la conductora y especificó: “Ella me dijo, ‘yo ya tuve cuatro partos, no quiero sufrir. Me gustaría que fuera un parto natural’”.

 

El nacimiento de la bebé

Luciana, la madrina de la bebé y amiga de Pampita, confirmó la noticia esta mañana en El Trece. Así lo informaba: "Chicos, nació mientras ustedes debatieron. Está re bien. Qué alegría, qué bien, qué merecida esta bebé. Esta bebé es todo". Asimismo, mientras aún se conocen los detalles del parto, la modelo dio a luz por parto natural a las 9:30 a.m. Además, el nombre de la niña ya no es un misterio, se llama Ana y nació con 3.200 kg.  ¡Felicidades!

Otras Noticias