INESPERADO

Rating: con polémicas y escándalos de por medio, así fue la noche para Telefe y El Trece

Los canales líderes de la televisión contaron con una noche atípica y uno de ellos quedó en estado crítico.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:39

Este miércoles, nuevamente las señales televisivas se vieron afectadas en sus números debido al fútbol. Sin embargo, en esta oportunidad, un canal logró prevalecer en el rating y sufrir un daño menor respecto a su competidor.

 

Los números de Telefe

El día de ayer, el programa estrella del canal ubicado en Martínez tuvo una medición más favorable con respecto a la del martes. En detalle, según detalló el periodista Nacho Rodríguez, la noche de ayer, “La Voz Argentina” consiguió 18.4 puntos de rating y se coronó como líder absoluto del prime time. Además de ser el programa más visto del día, el ciclo conducido por Marley contó con un pico máximo de 20.4 puntos cerca de las 23 horas.

Por su parte, “Doctor Milagro” vuelve aparecer como escolta del reality de canto con 14.9 puntos de rating, 0.4 más que el día anterior. Esta cifra resulta más que victoriosa para la novela de Telefe, ya que el martes, estuvo en enfrentamiento directo con el partido que se disputó entre River Plate y Argentinos Juniors.

 

El competidor indeseado

Resulta conocido que, cuando se disputa un partido de fútbol importante, gran parte de la audiencia se dirige hacia él. Ejemplo de ello, fueron los partidos de la selección Argentina por la Copa América, donde muchos programas decidieron dar un paso al costado de la competencia.

En este sentido, tal como se mencionó anteriormente, la noche del martes se disputó el partido de River Plate contra Argentinos Juniors por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con la victoria de los millonarios, ESPN consiguió 12.4 puntos de rating.

 

En estado crítico

Si bien, resulta claro que Telefe salió airoso en la competencia de ayer, Marcelo Tinelli no puede decir lo mismo. El día de ayer, “Showmatch: La Academia” cayó a 7.4 puntos de rating y queda en la cuerda floja.

Como si el número no fuera suficiente escándalo, en las últimas horas, el presentador de “Showmatch” apunto contra “Telenoche”, el programa de Diego Leuco y Luciana Geuna que lo antecede. En detalle, el conductor los acusó por “un bajo piso" de rating que dejarían para su show. Con exactitud, en su cuenta de Instagram, escribió: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo". ¡Todo mal!

Otras Noticias