De película

Sorpresa en “Polémica en el Bar”: una panelista recibió una propuesta de matrimonio en vivo

El episodio dejó boquiabierto a Mariano Iúdica y compañía.
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:18

Se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va del ciclo en “Polémica en el Bar”, ya que una de sus panelistas recibió una propuesta de matrimonio en vivo. Esta maravillosa historia comenzó en el instante en que el presentador del programa, Mariano Iúdica, invitó a la famosa mesa a la reconocida periodista María Belén Ludueña. Al momento que María se hizo presente, una misteriosa videollamada entró en el celular de Iúdica.

Se trata del novio de la periodista, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien tenía un importante anuncio que hacer en el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich. “Estoy volviendo de La Plata de laburar todo el día, pero es un gran momento para preguntarle: ¿Belu, te querés casar conmigo?”, manifestó el político para dejar a todos atónitos en la mesa.

Ante esta asombrosa propuesta que se dio en pleno “Polémica en el Bar”, Ludueña, muy emocionada, le indicó a Jorge: “Sí. Sí, obvio, cómo no. Te amo”. Asimismo, la periodista de “Buenos Días, América” expresó, entre lágrimas: “Yo soy muy sensible, obvio que sí. Pueden reírse igual, pero sí”, a lo que Mariano señaló, conmovido: “Es hermoso esto que está pasando. Me encanta que te emociones. Yo le doy rienda suelta en la tele y más con estas cosas, y más en estos tiempos y en una pareja así, que él rehaga la vida me recopa lo que está pasando”.

Jorge y María se conocieron en un estudio de televisión.

 

Las palabras de Macri

El estudio de “Polémica en el Bar” se vistió de gala con este inolvidable episodio, algo que dio pie para que Macri hable de su enamorada. “Tiene una energía única. La verdad es que a mí me completó desde un lugar que yo pensé que ya no tenía. Tengo mucho amor de mis hijos, de mis hermanas, de mi mamá, pero había una parte que pensé que ya no era para mí, que era volver a jugármela en una construcción de pareja”, explicó el primo del expresidente.

Otras Noticias