Lo dejó claro

“Te guste o no te guste”: Soledad Pastorutti le hizo una fuerte aclaración a un participante

La compositora consiguió un gran artista para su equipo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:36

Se vivió una increíble noche en “La Voz Argentina”, en donde brillaron no solo los participantes, sino que los jurados también fueron protagonistas. Soledad Pastorutti fue la única en darse vuelta con la performance de Patricio, que la dejó sorprendida. Sin embargo, Ricardo Montaner comentó que, en las siguientes instancias, es probable que se lo robe a este talentoso joven.

“Lo bueno de esto es que estás en el programa y que hay una instancia más adelante que probablemente cualquiera de nosotros te pueda robar del equipo de Sole”. Ante este fuerte comentario, la intérprete de “Quién dijo” decidió levantarse de su silla y contestarle a Montaner con un simple: “Lo dudo”. La compositora le aclaró al nuevo integrante que ella será su coach y no lo dejará ir fácilmente.Te guste o no te guste, estás en mi equipo, sos espectacular de verdad”, le indicó la artista a su nuevo discípulo.

Luego de despedir al participante, Soledad reveló lo hermoso que fue no tener que lidiar con ninguno de sus compañeros, ya que fue la única en darse vuelta. “Qué bueno no pelear, ¿no? No hay nada más lindo de este programa que apretar el botón y ser la única silla que se da vuelta. Cuando decís qué bueno, está bueno no pelear”, manifestó la cantante.

 

¿Los nuevos coaches de folclore?

En la edición de ayer, Mau y Ricky sorprendieron a todos, puesto que eligieron a un concursante que cantaba folclore. No obstante, los hijos de Montaner hicieron una divertida afirmación que dejó atónita a Pastorutti. “¿Ustedes pensaban que la Sole era la única que podía ser coach de alguien que cantara folclore? Se equivocaron, Mau y Ricky son los nuevos coaches del folclore”, expresaron los jóvenes.

Otras Noticias