Tiemblan las redes

“Te van a matar”: fulminaron a la China Suárez por el polémico mensaje que le dedicó a Pampita

La famosa actriz hizo la publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:14

Luego de las múltiples polémicas que protagonizaron en su momento, todo parece indicar que la relación entre la China Suárez y Pampita está en perfectas condiciones. Pero ¿por qué? Como ya es sabido, hace algunas horas, la pareja de Roberto García Mortián dio a luz a Ana e, inesperadamente, la actriz le dedicó un tierno mensaje por Twitter.

“Corazón, osito, moño y ángel”, fuero los emojis que utilizó la pareja de Benjamín Vicuña para aplaudir la llegada de Ana. Entonces, sin importar lo que muchos digan frente a la pantalla chica, claro está que la relación entre Suárez y Pampita no se ha roto, sino todo lo contrario: sigue más firme que nunca.

Es importante resaltar que, meses atrás, Pampita habló de su amistad con la China Suárez frente a las cámaras de “Intrusos”. Para ser exactos, la jurado de “Showmatch: La Academia” dijo lo siguiente: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensamos que es algo íntimo”.

No obstante, Pampita agregó: “En un momento, se dijeron tantas cosas y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos y se lo demostramos con el ejemplo". Entonces, ¿todo bien entre ambas? Sí.

 

La repercusión en las redes sociales

A pesar de la buena intención que tuvo la China Suárez al momento de dedicarle tal mensaje a su colega por Twitter, algunos cibernautas concluyeron lo peor. “Yo que vos voy borrando el tuit. Te van a matar por el angelito que colocaste. Llamate al silencio mejor”, refiriéndose a Blanca, la hija que Pampita perdió hace años.

Sin embargo, los defensores de ambas celebridades no se hicieron esperar y comentaron: “Muy nefasta la gente que lo interprete así”, “Tenés que tener una mente muy podrida para darle una connotación que no tiene”. A pesar de todo lo antes mencionado, ni Pampita ni Suárez han hablado al respecto.

Otras Noticias