Escándalo en vivo

“Un poco más tuneada”: la actitud de Viviana Canosa que despertó el enojo de Flor de la V

La panelista no tuvo piedad y fue lapidaria con la periodista.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:09

Hoy, comenzaron a debatir sobre los dichos de Canosa y Flor de la V no tuvo piedad. “Para mí es una tilinga elevada a la potencia. Viste cuando dice ‘tengo dos pasaportes, mis abuelos vinieron en los barcos. Te los refriego por la cara”, expresó la humorista, mientras la imitaba de manera irónica, lo que generó que todos se rieran en el estudio.

Hoy, en el programa que conduce Karina Mazzocco, “A la tarde”, por la pantalla de América TV, hubo una polémica actitud de la exconductora de “Flor de Tarde”, una de sus panelistas estrellas. Todo comenzó en el momento que pusieron un informe sobre las palabras que dijo Viviana Canosa con respecto al Gobierno nacional y la iniciativa del pasaporte sanitario que estaban a punto de lanzar.

Lejos de quedarse callada, Flor continuó atendiéndola a Viviana y recordó su pasado en la señal. “Es la misma tilinga que hacía chimentos acá en América, cuando venía con los suéteres de poliéster y con las botas bucaneras”, indicó la panelista. Asimismo, agregó tajante: “Es la misma tilinga, pero un poco más tuneada. Yo sé que a una gran parte de la sociedad se siente como representado por ella, pero para mí es tan tilinga”.

No hay tregua entre Flor y Viviana.

 

La mala relación con Canosa viene de hace tiempo

De la V y Viviana tienen una disputa desde hace años. Aunque en varias ocasiones coincidieron en sus trabajos, su enemistad es evidente. En una de sus más recientes entrevistas, Flor habló de Canosa y no tuvo reparos para opinar contra ella. “En el periodismo del espectáculo, era sensacionalista. Y ahora hace lo mismo, pero con la salud. En la televisión pasa que la gente dice cualquier cosa y al otro día hablan como si nada”, comentó la artista en "Sobredosis de TV".

Otras Noticias