CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

Una decisión de Telefe genera expectativa entre los fieles seguidores de "Doctor Milagro"

Los números del rating motivaron a tomar esta determinación que alerta a los fans.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:00

Suceso indiscutido de la pantalla de Telefe, la trama de “Doctor Milagro” tiene atrapada a la audiencia del prime time con las historias que conmueven y movilizan.

Y es que la novela turca logró consolidarse en la pantalla del canal de las pelotas y, junto con “La Voz Argentina” rompe el rating cada noche con números inesperados.

Lo cierto es que ahora, los seguidores de “Doctor Milagro” ven con cierto recelo una decisión que tomó el canal que, para aprovechar los números del rating, incluirán un resumen de la historia de Ali Vefa el fin de semana para sumar puntos en su grilla, como lo lograron con “MasterChef Celebrity”.

La historia del joven cirujano con síndrome de Sabio es uno de los tanques de la programación de Telefe. 

Y es que recientemente dejaron trascender que la novela tendrá una edición especial los domingos a las 20 horas. El nuevo programa se llamaría “El adelanto”, una propuesta tentadora para aquellos que tienen más tiempo disponible los fines de semana.

 

En Turquía, no lo pueden superar

Cuando se mencionó que la segunda temporada de “Doctor Milagro” llegaría a su fin, toda Turquía lo padeció. Y es que el fanatismo que se dio con esta historia no tiene precedentes. Marina Calabró lo contó en uno de los programas de “Lanata sin filtro” al detallar: “Hay casi un duelo nacional en Turquía porque anunciaron el final de ‘"Doctor Milagro", están todos llorando”.

Con palabras trágicas, las redes se poblaron de comentario donde la gente mostraba lo devastada que se sentía ante el final definitivo de la historia.

Incluso hubo algunos dichos en contra del actor que interpreta a Ali Vefa, Taner Olmez, ya que algunos entendieron que, por su convicción de no representar mas al joven autista y dedicarse al teatro y la música, se llegó a esa determinación.

Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós

Otras Noticias