Sin filtros

"Vamos cada vez peor": el filosísimo descargo de Eduardo Feinmann que hizo temblar a todos

El periodista se sinceró al aire en "Alguien Tiene que Decirlo" por Radio Rivadavia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:12

Eduardo Feinmann es una de las figuras que no tiembla a la hora de decir sus opiniones, por más polémicas que sean. Es por esto que no pasan inadvertidas entre los oyentes de Radio Rivadavia como lo hizo esta mañana en diálogo con Nelson Castro en su programa "Alguien Tiene que Decirlo". En medio de su análisis sobre la actualidad del país, llegó la ácida mirada de su compañero. 

"Lamento mucho lo de mi querida Argentina. Vamos cada vez peor", comenzó el analista político en comunicación telefónica. Si bien el panel le dio toda la razón, esa frase fue el comienzo de un filoso descargo en torno a las próximas elecciones porque, tal como expresó, las personas decidirán sobre su libertad, las jubilaciones, las vacunas, la economía, la justicia, la seguridad y la educación de sus hijos.

 

Querían que les llenen la parrilla y les dieron polenta. Querían que les llenen la heladera y le dieron más inflación. 

"Querían más jubilación y les dieron migajas. Quisieron panes y les dieron penes. Es genial esta Argentina", lanzó Eduardo Feinmann casi como un paso de comedia mientras que el resto del equipo se rio. Por último, Nelson Castro hizo hincapié en las votaciones que tiene el país por delante pero con un particular detalle. Según él, en las redes sociales hay una marcada indiferencia sobre lo que pasará en las urnas y eso lo tiene muy preocupado. 


El enojo de Eduardo Feinmann al aire de Radio Rivadavia

Luego de unas breves vacaciones, Eduardo Feinmann está listo para retomar su silla tanto en Radio Rivadavia como en la pantalla de La Nación +. Sin embargo, todavía falta para reencontrarse presencialmente con sus compañeros ya que tiene que realizar un aislamiento obligatorio para cumplir con el protocolo. 

"Si fueras un jugador de fútbol te harían un cordón sanitario", opinó ácidamente Nelson Castro ante el enojo de su compañero por la dualidad de ser considerado esencial por su labor frente al micrófono pero no contar con los mismos beneficios que otras figuras. 

Otras Noticias