Intratables

"Algo que no conté nunca": Alejandro Fantino dejó a todos en shock con su inesperada confesión

El conductor de "Intratables" se sinceró como nunca antes en la pantalla de América TV.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:29

Está claro que cada uno de las figuras televisivas encontró un sello que lo distingue del otro. Marcelo Tinelli con su clásico "chau, chau, chau" o Guido Kaczka con su graciosísimo "está mal, pero no tan mal". Quien no se quedó atrás fue Alejandro Fantino, ya que tiene una muletilla que incorporó con el paso de los años al aire. 

Lo cierto es que cada vez que alguien tira un comentario polémico o llamativo, el conductor de "Intratables" lanza: "¿Cómo dijiste?" o "Pará, pará, pará, ¿vos me estás diciendo?". Este detalle no pasa desapercibido ante la audiencia, por lo que todos quisieron saber el origen de sus frases. 

Hay gente que me gasta porque yo pido que me repitan. Les voy a contar algo que no conté nunca.

Así comenzó la explicación del periodista deportivo ante las cámaras de América TV y lo siguiente causó mucho asombro en su panel: "Yo estoy sordo de este oído por la época en donde relataba fútbol", se sinceró mientras señaló su oreja derecha. A pesar de que es un problema que perjudica en cierto punto su rol como entrevistador, Fantino le sacó el dramatismo. 

"Tengo disminuida la audición en un sesenta y pico por ciento de un oído. Vos me decís 'cuota' y yo no entendí si dijiste 'rota'", lanzó entre risas. Por último, Alejandro Fantino expresó que no repite las preguntas para molestar a sus invitados sino que es un clásico suyo, al punto que se convirtió en una distinción en la televisión. 

 

El rating de "Intratables": un gran dolor de cabeza para Fantino

Desde que Alejandro Fantino llegó al estudio de "Intratables", los números de rating cayeron en picada. Es por esto que todos quieren saber si la producción de América TV planea cambios en el formato con el objetivo de dar vuelta la situación. 

En su lugar fue el relator deportivo quien confesó: "No estamos sacando nada. Estamos sumando cosas, así que tranquilos". Sin lugar a dudas, son momentos críticos dentro del estudio del ciclo político y aún no tiene un rumbo fijo. 

Otras Noticias