Hasta las lágrimas

“¡Bienvenida, Ana!”: a horas de ser madre, Pampita habló en Showmatch y emocionó a todos

La modelo tuvo una conmovedora charla telefónica con el presentador de El Trece.
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:51

Pampita se convirtió nuevamente en madre y generó mucha emoción en el mundo del espectáculo. Ayer, a las 9.30 de la mañana por parto natural nació la bella hija de la modelo llamada Ana. “Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño”, comentó la esposa de Roberto García Moritán en diálogo en “Pampita Online”. A la noche, la presentadora habló por teléfono con Marcelo Tinelli en vivo en “Showmatch: La Academia”.

“Señores, está la nueva madre en línea. Felicitaciones Pampita, este es el aplauso de todos los que estamos acá haciendo el programa. ¡Bienvenida, Ana!”, exclamó Marcelo, antes de hablar directamente con la expareja de Benjamín Vicuña. Muy emocionada, la jurado de “Showmatch: La Academia”, manifestó: “Gracias por las palabras, gracias al jurado, me emociona verlos, son muy amorosos todos. Ana es parte de "La Academia" porque ya tiene su cuna en el camarín y tiene su lugarcito armado. Y es increíble que hasta ayer estuve ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia”.

Estas fueron las imágenes que compartió el esposo de Pampita anoche en su Instagram.

Pampita detalló cómo fueron los momentos previos a dar a luz. “Me fui directo de ‘Showmatch’ al control y no tenía dilatación, no tenía nada, ni había posibilidad de dar a luz. Y el doctor me dijo ‘salí a caminar un poco y el domingo nos volvemos a ver’. Y salimos a caminar muy tarde, después de las 12 de la noche, y nos entusiasmamos con Rober y caminamos como dos kilómetros y cuando estábamos llegando al departamento le digo ‘me están dando contracciones’, se ve que la caminata funcionó, así que nos fuimos al Otamendi”, expresó la modelo. Asimismo, añadió: “Mágicamente, a las 9 de la mañana todo fluyó, todo salió bien. Y fue el parto que yo quería porque no quería tenerla por cesárea, sí usé anestesia y aguanté bastante y fue lo que soñaba así que estoy muy contenta”.

 

La conductora contó cómo fue el nacimiento

El llamado de Pampita llenó de emoción el estudio de El Trece y la gran mayoría de los presentes no pudieron aguantar las lágrimas. En un momento la artista, comentó cómo fue la llegada de Ana a este mundo. “El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados. ‘Showmatch’ es mi casa también y ya seguramente la van a conocer. Besos a todos, los voy a ver todas las noches”, explicó Pampita y dejó a todos conmovidos en el piso.

Otras Noticias