Romance

Cita a ciegas, distancia y dudas: así comenzó la historia de amor de Zaira Nara y Jakob von Plessen

La exbotinera reconstruyó su historia después de abandonar una boda prácticamente en el altar.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:30

Zaira Nara rehízo su vida de manera muy diferente a como pensábamos. La hermana de la infartante reina de las botineras, Wanda Nara, que tuvo un romance con el futbolista uruguayo Diego Forlán, a quien descartó de su vida en medio de la planificación de la boda.

Sin embargo, la morocha dio un giro de 180 grados al involucrase sentimentalmente con su amor Jakob Von Plessen, el gaucho pampeano.

El modelo, lejos de llevar una vida de farándula, disfruta de la naturaleza, los animales, el campo y la vida en familia, la cual está compuesta también por la pequeña Malaika, de cinco años, y el más chiquito, Viggo Silvestre Barón, que llegó a la vida de la pareja en 2020.

Viggo, gaucho como su padre.

El gaucho y amante de los caballos, por su parte, no para de mostrar su vida salvaje llena de aventuras. Una de las más osadas que compartió junto a Zaira fue en África, cuando la pareja de modelos posó junto al elefante icónico de Amarula, invitados por la marca a grabar un set publicitario.

Además, por su porte de gaucho argentino sureño, es el favorito de marcas internacionales como Dior, entre otras, que lo llevan a grabar excitantes campañas donde se lo ve entre leones y caballos salvajes. Quizás esto es lo que llevo a la codiciada modelo a rendirse ante sus pies.

Él estaba en África, así que hablamos por teléfono durante 6 meses, pero, cuando nos conocimos, me enamoré locamente.

Así cuenta la modelo acerca de cómo fue el primer acercamiento. Después de eso, no hubo vuelta atrás.

 

Zaira Beauty

La exbotinera, además de modelo, conductora y madre excepcional, también es empresaria. Asociada con su hermana, la actual pareja de Maura Icardi, lanzó la línea de productos cosméticos Zaira Beauty, una marca cuidado personal.

Zaira con sus amigas, posando en el Día de la Mujer para la marca.

Aprovecha su hermoso rostro para dar instructivos de automaquillaje con la línea a través vivos de Instagram. Desde su casa, en los videos ya se la vio repetidas veces con su bebé en brazos mientras compartía el tutorial. Es ama de casa y mujer completa.

Otras Noticias