En vilo

Conmoción absoluta: la primera imagen de Cabito Massa Alcántara mientras lucha por su vida

El productor argentino enfrenta serios problemas de salud y está internado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:41

Ya pasó un mes desde que Cabito Massa Alcántara ingresó al Hospital Británico debido a un delicado cuadro de salud. Por supuesto que las alarmas se extendieron y las campañas de oración inundaron las redes sociales, más aún con el hermetismo que se vive en su entorno. 

Luego de varias semanas sin tener novedades fue la hermana del emblemático actor quien realizó un posteo en Facebook junto a la primera imagen desde la internación. "Medio drogui, lo llené de besos. Un paso más", escribió la figura además de agradecer por la cantidad inimaginable de mensajes. 

Todos por él. Uniéndonos en el amor. Si todos lo hacemos la oración es mas poderosa. Hice todo y haría más. 

Alejandra, su hermana apareció con vestuario de cirugía mientras lo acompaña en todo momento. 

"Chiquito grande prometí darle la mano y fue antes, voy con él, con su alma, nuestras manos unidas y su mirada. Resistiremos", finalizó la conmovedora publicación en redes, donde el público pudo observar a Cabito Massa Alcántara un tanto pálido, con su barba crecida y ojos entrecerrados. 

Minutos más tarde Alejandra también subió un video donde se observan las manos de ella y la del locutor argentino fuertemente agarradas. "No te suelto, Cabi", escribió muy emocionada frente a todos los fanáticos y colegas. Por el momento no hubo un nuevo parte médico, por lo que están todos impacientes por saber más detalles de su lucha. 


Cómo fue junio para Cabito Massa Alcántara

Mientras aún podía utilizar su teléfono celular para estar en contacto con sus seguidores, Cabito Massa Alcántara publicó: "Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas". Por supuesto que varios de sus compañeros replicaron su pedido con urgencia, lo que ayudó a conseguirlo más rápido. 

Cabe mencionar que el mes pasado, el humorista habló con La Nación y allí sentenció: "Estoy muy mal de salud. Gracias por estar". Desde entonces, las alarmas se encendieron ya que ocurrió luego de su operación de bypass gástrico lo que lo llevó a perder 120 kilos. 

Mi estado previo a la operación hizo eclosión. 

Otras Noticias