Tiemblan las redes

El Trece atacará: la implacable estrategia que usará Juana Viale para robarle el invicto a Telefe

Mirtha Legrand esclareció toda la situación a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:01

La disputa por el rating no cesa y, aunque Telefe lleva la delantera, la situación se podría revertir en cualquier momento debido a los múltiples cambios que han hecho en El Trece. Ahora bien, a pesar de que los programas de Mirtha Legrand han quedado casi intactos, en tales ciclos innovaron con la presencia de Juana Viale.

Además, el equipo de producción de dichos espacios ha hecho todo lo posible para que los invitados de la hermana de Nacho Viale sean figuras de suma importancia dentro y fuera de la Argentina; de esa forma, los programas no se han visto afectados por la ausencia de la Chiqui. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Mirtha reveló, mediante su cuenta oficial de Instagram, el nombre de las personas que entrevistará su nieta el fin de semana.

Aseguran que gran parte de la población Argentina estará atenta a lo que diga el Ministro de Educación sobre las restricciones sanitarias en las escuelas.

Para ser exactos, este sábado 24 de julio, a las 21:30 horas, Viale conversará con el Ministro de Educación de la Argentina, Nicolás Trotta, en “La Noche de Mirtha Legrand”. Además, la actriz contará con la presencia del doctor Conrado Estol y los periodistas Pablo Giralt y Gonzalo Aziz.

Dani La Chepi podría contar las experiencias buenas y malas que vivió dentro del reality culinario que emite Telefe.

Ahora bien, para el domingo 25 de julio, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana estará con una de las figuras más polémicas de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi. Como si lo antes mencionado fuera poco, también asistirá el cantante Sergio Gonal, la actriz Ángela Leiva y el artista Nino Dolce. Entonces, ¿los relatos de tales figuras serán suficientes para alcanzar o igualar el rating de Telefe? Se sabrá próximamente.

 

Los invitados de Andy

Para medirse con Juana Viale en “La Noche de Mirtha Legrand”, Andy Kusnetzoff preparó un programa muy especial. El periodista entrevistará en “PH, Podemos Hablar” a Gabriel Corrado, Malena Narvay, Antonio "Turco" Mohamed, Morena Beltrán y Aníbal Pachano.

Otras Noticias