VINO EN 2015

En medio de fuertes acusaciones de abuso en su contra, así es la vida de Ergün Demir en Turquía

El actor, que integró una edición de "ShowMatch", trabaja actualmente en dos protagónicos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:00

Tuvo una participación tan importante en la novela turca “Las Mil y una Noches” que eso le valió para ser invitado a nuestro país al programa de mayor rating, “ShowMatch”. Con ese éxito sobre sus espaldas, Ergün Demir llegó a Argentina con todos los honores.

Carismático y sensible según se veía en la pantalla, el actor turco, que actualmente reside en su país natal, acaba de mostrar una nueva faceta a partir del testimonio de una expareja, la argentina María de Cicco quien, durante el programa “El Club de las Divorciadas”, reveló que fue abusada por él.

Junto con Marcelo Tinelli y la traductora, Jazmín, protagonizaron divertidas anécdotas.

Lo cierto es que, en declaraciones que brindó en una nota a la revista Paparazzi, Ergün Demir dejó entrever que anhela regresar a la Argentina, mientras está abocado a dos protagónicos en películas.

Viajo mucho a Europa porque es donde me dan trabajo y si no había pandemia tenía una propuesta para hacer acá.

Con María protagonizó una traumática relación de pareja. Luego, él volvió a Turquía. 

Demir comparte la vida con sus mascotas, un gato y su perro. Y, según cuenta, realiza numerosas acciones solidarias. Entre los puntos más destacados de la charla que mantuvo con el medio argentino, Ergün Demir expresó su tristeza por la muerte de Diego Maradona a quien consideraba su ídolo y al que pudo conocer personalmente.

Si logré algunas cositas en mi vida le debo gran parte a él y a la admiración que le tuve.

 

De este lado del océano

Invitada al programa de Laurita, la expareja de Ergün Demir tuvo oportunidad de dar, con lujo de detalles, su trágica versión de la relación que la involucró durante un año con el exintegrante de “ShowMatch”.

Como suele pasar en este tipo de historias, el inicio de la relación tuvo un lado romántico. María contó que lo conoció para fines de 2016 de casualidad cuando visitó a su familia en un hotel, aunque luego todo cambiaría. “Me manipuló a través de la religión y se vino a vivir conmigo cuando todavía no lo conocía”.

Lo cierto es que el actor, según contó la mujer. se instaló en su hogar apenas unos meses después y allí llevó sus valijas y todas sus pertenencias. Pero no solo fue el avasallamiento en su casa sino que también sufrió de abuso sexual y económico.

La expareja del actor turco agregó durante la entrevista que no eran relaciones consensuadas por sus técnicas de manipulación:

Un día, en medio del Ramadán, irrumpió en mi cuarto y me violó.

Otras Noticias