CON ESTILO

En un gran destino europeo, Ángel Di María presumió de sus envidiables vacaciones con sus compañeros

Con Leandro Paredes, Acuña, Gómez y Lo Celso, el rosarino disfrutó de un merecido descanso.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:10

Ya compartieron largas jornadas de entrenamiento y la convivencia había resultado óptima. Y más aún cuando se fundieron en un abrazo tras el triunfo del seleccionado argentino en la Copa América. Y, con esa buena onda, Ángel Di María junto a otros jugadores, decidieron viajar al Mediterráneo para disfrutar un merecido descanso.

La cita del jugador rosarino junto a Alejandro Gómez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso fue en uno de los lugares más bellos del planeta. Nada menos que en la isla de Ibiza, en el Mediterráneo, donde pudieron gozar del mar azul, un lujoso crucero, playas y motos de agua.

La cena grupal bajo las estrellas y frente al mar. 

Ángel de María y su mujer, Jorgelina Cardoso, compartieron algunas imágenes del viaje paradisíaco que realizaron por este destino europeo de lujos, aunque el Papu Gómez no se quedó atrás y subió a sus redes las imágenes donde se materializa la buena energía y amistad entre los futbolistas y sus parejas.

Además realizaron competencias en motos de agua.

Mientras se preparan para retornar a los entrenamientos en sus respectivos clubes (Di María y Paredes integran el equipo del Paris Saint Germain de Francia), los jugadores mostraron que, en verano, la playa es su lugar preferido.

Durante los días en los que pudieron recorrer la costa, los jugadores mostraron el lujo de un lugar de ensueño y también la diversión al montar motos de agua y mirar el atardecer en medio del mar azul.

La feliz pareja compartió fotos en sus redes. Ángel cuenta con 13 millones de seguidores. 

 

Sin fútbol, no pueden vivir

Más allá de cada una de las actividades que realizaron, durante el jueves, Ángel, Paredes y Lo Celso se volvieron a juntar para ver el partido entre Argentina y Australia que fue el puntapié inicial de los Juegos Olímpicos.

No escapó a los seguidores que también los futbolistas siguieron el encuentro entre Brasil y Alemania en el que hubo tres goles de Richarlison quien, en el partido con Argentina en la Copa América, sufrió una atajada de Emiliano Martínez y un gol anulado por offside.

¿Y en la final?

La imagen que publicó Paredes en sus redes tenía además emojis en tono de risa de Di María y Giovani, quienes recibieron todo tipo de comentarios en contra, por lo malintencionado de sus comentarios.

Otras Noticias