Despedida

Es casi un hecho, Mirtha Legrand abandonaría uno de sus famosos ciclos: "Se le hacían muy pesados"

La diva habló sobre los motivos que no la dejan volver a su programa.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:32

La conductora se encuentra a más de un año sin poder conducir su famoso ciclo. Mirtha Legrand rompió el silencio y confesó las razones por las que renunciaría a una de sus mesazas.

Mirtha Legrand tiene 94 años y es la única que permanece de sus hermanos. 

La Chiqui atraviesa un momento de angustia debido a su ausencia del programa que le dio su fama y mantuvo durante toda su vida. Si bien su nieta Juana Viale es quien se encuentra a modo de reemplazo de la diva, Legrand es quien creó el ciclo y quien quiere continuarlo como siempre lo hizo. 

El país se pregunta cuándo será el reencuentro con la conductora, dado que la ultima vez que la vimos fue a fin del año pasado, en un programa especial, y Viale tomó las riendas de la mesa desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, esto también la desgasta, pues la actriz no está muy amigada con la conducción durante tantas horas. 

Durante el especial, se juntaron las 4 generaciones de la familia. 

Mirtha Legrand, la gran conductora de los mediodías de los argentinos, en dialogo con Teleshow, confesó que no le gustan las preguntas acerca de su regreso:

No estén preguntándome cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa.

Dijo la diva: "Voy a volver cuando me sienta segura, yo de salud estoy espléndida. ¡Muy bien!". Pero también confesó que mantener dos programas, es una carga horaria pesada para ella. 

Se me hacía muy pesado el final de 'La noche de Mirtha' y el comienzo del 'Almorzando'. Tenía poco descanso.

Recordemos que los programas liderados por "La Chiqui" son "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha". Ahora bien, desde canal Trece se dijo que en caso de haber un regreso por parte de la diva, únicamente sería en "Almorzando con Mirtha Legrand" dadas las horas que conlleva. 

Con respecto a las cenas, las llevaría a cabo Juana, como ocurre actualmente, eso es algo que se habló hace un tiempo en una charla intima entre la conductora, sus nietos y el productor, Adrián Suar. 

 

Una carrera excelente

Rosa María Juana Martínez Suárez, conocida como Mirtha Legrand, es la conductora número uno de Argentina. Si bien se destaca hace años como conductora, su fama comenzó con la actuación. 

Su famosa emisión "Almorzando con Mirtha Legrand" debuto en 1968 y desde entonces, no paró. Es uno de los programas más vistos de la TV argentina, reconocida por generaciones, "La Chiqui" ha logrado llevar a su mesa figuras reconocidas mundialmente, de manera exclusiva. 

Otras Noticias