Escándalo

"Estás mal, de verdad": Alex Caniggia fulminó a su padre tras conocer el pedido de captura

El exparticipante de "MasterChef Celebrity" lo hizo público en sus redes sociales.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:36

Esta mañana una preocupante noticia resonó en cada uno de los programas de entretenimiento: hay un pedido de captura para el exmarido de Mariana Nannis tras las pruebas que presentó sobre el supuesto caso de violencia de género. Por supuesto que sus hijos no quedaron exentos de este escándalo y fue Alex Caniggia el primero en reaccionar. 

A través de sus historias de Instagram, la personalidad mediática subió dos fotografías dedicadas a Claudio Paul: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal, de verdad". Fiel a su personalidad polvorita y con un mensaje de odio, el joven también apuntó a la pareja de su padre. 

Lejos de recomponer su relación a la distancia, va cada vez en picada y sin ánimos de volver a hablar. 

No nos está preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando. 

Lejos de calmarse ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram, Alexander Caniggia se refirió al exjugador de fútbol como "viejo" y "pelado". Mientras que el cantante despotricó públicamente, su hermana Charlotte fue totalmente opuesta a él y por el momento se mantiene en silencio sobre este culebrón familiar. 


Los detalles de la pericia psicológica de Mariana Nannis

Cabe recordar que Mariana Nannis ya lleva un largo tiempo dentro de los pasillos de Tribunales con el objetivo de destapar los hechos que vivió con su exmarido y padre de sus hijos. Una de las pruebas más importantes fue la psicológica y esta mañana se dieron a conocer algunos de los resultados. 

El abogado de la madre de Alex Caniggia habló con "Nosotros a la Mañana" y sentenció: "Demostró que no miente, que no fabula y que está afectada". Si bien fue un alivio, la protagonista aún no encuentra descanso ya que el proceso judicial continúa en pie. 

El juez ha mandado a pedir de la causa del juzgado federal número 12 toda la información.

Otras Noticias