Flor de Equipo

"Gracias a Dios": entre tanta angustia, Guillermo Francella apareció en Telefe y habló de su salud

El histórico actor se contagió de coronavirus mientras filmaba una serie.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:58

Si bien el avance en el plan de vacunación y las flexibilizaciones en el país trajeron alivio, los casos de coronavirus se mantienen firmes. Esto quedó demostrado con el contagio de Guillermo Francella mientras filmaba su próxima serie "El Encargado", por lo que al tratarse de una figura tan querida y mayor de sesenta años, todos se preocuparon. 

Fiel a su personalidad reservada, el emblemático actor se mantuvo en silencio hasta que notó que había información no tan cierta con respecto a su estado de salud. Es por esto que comenzó a hablar con distintos programas sobre lo que sucede puertas adentro de su vida y esta mañana lo hizo en "Flor de Equipo", por la pantalla de Telefe. 

"Me contó que estaba muy bien. Él tiene la primera dosis a lo cual me dijo que no había sentido casi nada", comenzó Florencia Peña antes de compartir el audio que envió el intérprete de Pepe en "Casados con Hijos". Cabe mencionar que hace más de una semana que él está enfermo, pero fue recién ayer cuando la noticia se filtró. 

Estoy bien. Gracias a Dios por estar vacunado no tuve ninguna complicación. Al contrario, fue como una gripe leve. 

Además, Guillermo Francella reconoció que uno de los síntomas fue el decaimiento, pero que no fue nada difícil para transitar. "Ya no debo tener siquiera carga viral, debo estar de nueve días. De modo que este fin de semana tengo el alta médica y el lunes me reintegro a la actividad. Gracias por preocuparte, Flor". 


Francella no fue el único que se contagió en el set de grabación

Mientras que Guillermo Francella estaba muy concentrado en guiones y escenas, el coronavirus tocó la puerta y atrasó su trabajo. Sin embargo, él no fue el único que se contagió sino que también lo hicieron varios compañeros de reparto. 

Tal como se conoció, el "Puma" Goity y Celeste Cid también se encuentran en aislamiento obligatorio hasta que sus médicos de cabecera les den el visto bueno y puedan retomar su trabajo delante de las cámaras. 

Otras Noticias