Un cambio inesperado

“Habrá una baja”: alerta roja en El Trece por la decisión que tomaron en el ciclo de Carina Zampini

Laura Ubfal esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:39

La disputa por el rating no cesa y todo parece indicar que El Trece hará todo lo posible por sobrepasar o igualar los números de Telefe. Para lograr tal objetivo, el canal donde trabaja Carina Zampini ya hizo varios cambios en la grilla, pero todavía faltan otros tantos que pretenden ejecutar durante las próximas cuatro semanas.

Ahora bien, partiendo por lo antes mencionado, se supo que El Trece ayudará al ciclo de Zampini. Sí, según Laura Ufbal, la directiva del ya referido canal entiende que el rating de “El Gran Premio de la Cocina” ha estado muy bajo, pero estarían encantados con la conducción de la actriz, entonces habrían llegado a un punto medio: dejar las emisiones del ciclo, pero realizar un cambio para la edición número 13.

Para ser exactos, Ubfal indicó que en la próxima temporada del reality culinario que conduce Carina incluirán a famosos entre los participantes. Por su parte, la periodista de espectáculos remarcó: “También ocurrirá un cambio en el jurado donde habrá una baja. Con tal accionar, se espera que El Trece, al menos, pueda igualar a Telefe con las novelas turcas.

 

Otros datos importantes

Para poder llevar a cabo todo lo antes mencionado, primero tiene que culminar la temporada número 12 de “El Gran Premio de la Cocina”. Entonces, ¿cuándo sería eso? Se especulaba que faltaban más de tres semanas, pero El Trece adelantó el proceso. Sí, en el programa que trasmitieron este viernes, hubo una doble expulsión, lo que significa que la semana que viene empieza el cuadrangular (la etapa final) con los participantes que llegaron a la cima.

Aunque no se sabe con exactitud si a Carina en diciembre le renovarán el contrato, todo parece indicar que dicha decisión dependerá del éxito que logre recaudar “El Gran Premio de la Cocina” en su próxima temporada.

Otras Noticias