Sin filtros

Inesperado: Marcelo Tinelli quedó perplejo con el insólito descargo de Guillermina Valdés al aire

La empresaria alborotó la pista de "Showmatch: La Academia" con sus devoluciones.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:45

Mientras que Pampita disfruta de la llegada de su hija, Guillermina Valdés aceptó reemplazarla en la pista de "Showmatch: La Academia". Para alivio de los participantes, ambas mujeres tienen una mirada bastante similar a la hora de puntuar y esto quedó demostrado en uno de los momentos más desopilantes de la noche del jueves. 

Fue Julieta Nair Calvo quien con su performance hizo suspirar a la pareja de Marcelo Tinelli: "Te vengo viendo y te conozco de antes. Sos tan actriz, te entregás a lo que haya porque tenés el compromiso de las grandes actrices. Es un placer verte, siempre". Mientras tanto, las cámaras enfocaban al conductor, que no dejaba de hacer caras de sorpresa ante sus palabras. 

Fuente: (El Trece) 

Quedé con una sensación de haber viajado, que es lo mejor que pueden regalar los artistas. Les agradezco, de corazón. 

Luego de estos halagos a la protagonista de "Las Estrellas", Guillermina Valdés alzó su puntaje y causó muchísima alegría en el estudio de El Trece: "¡Un diez!". Sin lugar a dudas, su llegada al certamen traerá tela para cortar ya que sus devoluciones son de las más elaboradas y disfrutadas tanto por el público como por los participantes. 


Marcelo Tinelli no aguantó su presencia: qué dijo

"Hoy, como reemplazo de Pampita, vuelve al ruedo ella, que estuvo en la primera semana. Una señora de Necochea que tiene cuatro hijos, espléndida, diosa, espectacular, joya", presentó Marcelo Tinelli anoche a su pareja, Guillermina Valdés

Luego de varias crisis en el 2020, la pareja se mostró radiante frente a los televidentes. 

Además de plantarle un beso ante las cámaras, luego fue a sus redes sociales donde realizó un romántico posteo: "Te amo. ¡Qué bomba, por favor! Diosa". Su mensaje estuvo acompañado de un collage que tuvo de protagonista a la madre de Lorenzo con su look total black al mejor estilo oriental.