DESORBITANTE

La millonaria cifra que El Trece le otorgó a Guido Kazcka para reemplazar a Tinelli

Ante la fuerte crisis interna que atraviesa el canal, se sumaron condimentos impactantes sobre sus figuras.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:31

Durante los últimos días, salió a la luz la tremenda interna en el Trece. Como se conoce, Marcelo Tinelli recientemente lanzó su furia en las redes y se quejó de “remarla en dulce de leche”. Asimismo, el conductor, quien no obtuvo el rating esperado con “Showmatch”, habría apuntado al programa que lo antecede, es decir, “Telenoche”. En este aspecto, con el escándalo servido, todas las luces apuntan ahora hacia otra figura del canal: Guido Kaczka.

Como se conoce, el presentador de “Bienvenidos a Bordo” se encuentra próximo a lanzar “Los 8 Escalones”, su antiguo show que resultó todo un éxito en mejores épocas de El Trece. En este aspecto, a poco de ocupar un espacio protagónico en el prime time, salió a la luz la millonaria cifra que el canal del sol le habría ofrecido a Guido para ocupar el lugar de Tinelli.

En detalle, la información salió a la luz durante la última transmisión de “Intrusos”, donde Rodrigo Lussich analizó la fuerte polémica que golpea a El Trece y con ayuda de su panelista Evelyn Von Brocke, detallaron una serie de “privilegios” que tendría Guido. Sin más, la periodista sentenció: “A Guido le van a dar un millón de pesos para repartir entre el premio, el cual también puede generar alguna situación con las productoras”.

Con sus últimas palabras, Evelyn hizo referencia a una especie de malestar que desde la productora de Tinelli podrían tener respecto a esta gran atención hacia Guido. Cabe destacar que, mientras se hablan de cifras millonarias para el conductor de “Los 8 Escalones”, Tinelli atraviesa una de las peores crisis televisivas de su trayectoria, ya que en su gran regreso a la televisión el conductor no logró alcanzar las dos cifras de rating.

 

A la espera de resultados

Con su más reciente queja virtual, todo parecería indicar que Marcelo tendría una nueva chance en la pantalla, ya que el nuevo programa de Guido se ubicaría antes de “Showmatch”. De este modo, el conductor podría tener un buen “piso” de rating, según especula. En esta línea, Rodrigo Lussich expresó: “Con ese cambio, el programa de Marcelo empezaría con un colchón mucho mejor, pero se enfrentaría a ‘La Voz Argentina’”.

 

Lo que trae el programa de Guido

Por su parte, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” ya palpita el estreno de una nueva temporada de “Los 8 Escalones”. El mismo, estará totalmente renovado, ya que estará compuesto por un jurado inesperado. En detalle, las figuras que formarán parte del ciclo serán: Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro.

Otras Noticias