América TV

“La primera palabra ya la dijo”: Jey Mammón ironizó con el parto de Pampita y reveló lo inesperado

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Los Mammones”.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:55

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión habló sobre el parto de Pampita.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Los Mammones”, el actor subrayó: “La hija de Pampita y Roberto García Moritán nació ayer y el parto fue grabado a cuatro cámaras”. No obstante, Jey agregó: “Cualquier persona va a parir y lleva a la clínica una muda de ropa. Pampita te cae con técnicos, camarógrafos, iluminadores y más”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jey comentó lo que la hija de Pampita, Ana García Moritán, habría dicho mientras estaba en la barriga de su madre: “Yo me imagino a la bebé en la panza diciendo: ‘Ojalá pueda llevar una vida sin sobreexposiciones' y a las dos horas sale y lo primero que ve es un camarógrafo en bermudas”.

 

Sobre el nombre de la hija de Pampita

Segundos después de que Jey mencionara el tema del parto de Pampita, Gabriel Schultz felicitó a Roberto, quien, por cierto, trabaja con él en la radio. Por su parte, el panelista de “Los Mammones” destacó: “Agradecemos que le pusieron un nombre normal, nada de ponerle aloe vera”.

Partiendo de ese punto, Jey replicó: “Yo si tengo mellizas les pongo Astra y Zeneca”, refiriéndose al famoso meme de las redes sociales. Por último, pero no menos importante, Lula Rosenthal resaltó: “La primera palabra ya la dijo: corte” y, como era de esperarse, todos bromearon con dicho comentario.

Por último, pero no menos importante, Jey le envió un gran saludo a Pampita para que esta se recupere pronto y vuelva a la pantalla chica.

Otras Noticias