Un acontecimiento inesperado

La terrible noticia que habría recibido Flor Peña a su salida de Telefe: fue un golpe muy bajo

Ya todo quedó expuesto en la web y el canal de las pelotitas no podrá hacer nada al respecto.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:49

La disputa por el rating no cesa y, aunque Telefe lleva la delantera, esa situación podría cambiar en cualquier momento. Pero ¿por qué? Por las estrategias que ha implementado El Trece estas últimas dos semanas. Ahora bien, debido a los cambios que ha hecho el ya referido canal en la grilla, recientemente Flor Peña recibió un golpe bajo que nadie se esperaba.

Sí, el programa que emite Telefe fue derrotado por “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo que, por cierto, conduce Ángel de Brito. Para ser exactos, en la más reciente emisión de “Flor de Equipo”, la actriz solo recaudó 4,4 puntos, mientras que el espacio de El Trece cerró la semana con broche de oro, pues obtuvo 4,6 puntos.

Aunque El Trece solo estuvo dos puntos por encima de Telefe, dicha data pudo haber afectado el estado de ánimo de Flor, ya que su espacio siempre había estado en la cima. Sin embargo, como se dijo antes, la situación empezó a cambiar desde que el canal donde trabaja Mirtha Legrand dejó de emitir “Lo de Mariana” y reprogramó casi todos los ciclos de la mañana.

Ahora, Peña se mide directamente con “LAM”, espacio que empieza sus emisiones con un buen colchón casi siempre, por las cifras que le ha dejado la nueva temporada de “Nosotros a la Mañana”. Entonces, ¿podrá Telefe reponerse de esta? Se sabrá en las próximas semanas.

 

Otra derrota más

Las alarmas dentro del canal de las pelotitas se encendieron no solo por lo ocurrido con el ciclo de Flor, sino también por las decaídas que ha marcado “Cortá por Lozano”. Sí, hace un par de días, “100 Argentinos Dicen” destronó al programa que conduce Vero Lozano y todo quedó expuesto en las redes sociales. Solo resta que Juana Viale pueda robarle el invicto a Andy Kusnetzoff el fin de semana.