Vacaciones

Lejos de la crisis: las espectaculares vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus hijos

La pareja se tomó unos días y demostró que superaron los obstáculos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 03:30

Hace unos días, Paula Chaves y Pedro Alfonso sorprendieron a sus seguidores al confesar que atravesaban una crisis de pareja. Con tres hijos en común, aparentemente no lograron ponerse de acuerdo en los aspectos de la crianza y convivencia, algo que detonó el malestar entre ambos.

Mientras que la conductora de "Bake Off Argentina" se quejaba por las pocas horas de sueño que podía conciliar, producto del mal dormir de la más pequeña del clan, Filipa, Peter hacía sus reclamos referidos a algunos malos tratos recibidos debido al mal humor de su esposa.

La realidad es que la familia parece haber superado sus adversidades y decidieron tomarse unos días de descanso lejos de la cuidad y cerca de la naturaleza. Así es como, mediante sus redes sociales, Paula y su marido compartieron algunas imágenes de unas soñadas vacaciones en el sur del país.

 

El paraíso y las aventuras

Paula, Pedro y sus tres niños, Olivia, Baltazar y Filipa, se encuentran en Villa La Angostura, un destino elegido por varias celebridades por lo hermoso del paisaje y la tranquilidad que otorga el lugar.

Además de ello, tienen muchas atracciones y actividades para realizar, según los posteos que subieron a sus cuentas de Instagram. "No somos muchos, no somos pocos", escribió el orgulloso papá junto a una fotografía de los cinco con el imponente fondo montañoso. Varios amigos y famosos comentaron la publicación, entre ellos, Flor Vigna, que manifestó: "Qué familia más linda".

Paula y Pedro están juntos hace 10 años.

Por su parte, la modelo subió un video de Pedro tirándose de una colina en un divertido deslizador, en el que agregó: "¿Qué hace, señor?". Para coronar el día, la parejita sumó una postal en la que se los puede apreciar cariñosos, lo que daría cuenta de una inminente reconciliación.

Otras Noticias