Tiemblan las redes

“Lucra con todo”: Jorge Rial se hartó de callar y deploró la actitud de Pampita con este palito

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:45

Como ya es sabido, últimamente Jorge Rial ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que, directa e indirectamente, ha protagonizado por las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el exconductor de “TV Nostra” opinó sobre el contenido del reality show que sacará Pampita próximamente.

Para ser exactos, el momento se llevó a cabo cuando el influencer Javi Ponzo colgó en Twitter el tráiler oficial del cortometraje de Pampita y al pie de este apuntó: “'Siendo Pampita' llega a Paramount Plus en breve”. Ahora bien, lejos de ignorar dicha publicación, el exconductor de América TV, inmediatamente, comentó: “Pero no se metan en su vida”.

Con tal escrito, Rial hizo referencia a la cantidad de veces que Pampita les ha pedido a los periodistas y a su público en general que no hablen sobre su vida privada, pues no quiere que esta sea criticada, señalada o juzgada. Sin embargo, con el reality en cuestión, demuestra todo lo contrario.

 

La repercusión en Twitter

Como era de esperarse, el comentario que hizo Rial sobre el cortometraje de Pampita creó un gran revuelo en Twitter. Algunos cibernautas aplaudieron lo que dijo el periodista de espectáculos con comentarios como estos:Lucra con todo lo que le pasa, pero bueno. Cada uno hace de su cola lo que quiere”, “Después criticaban a Luli Salazar”, “Que hipócrita esta mujer”.

Por su parte, los defensores de Pampita no se hicieron esperar y se lanzaron contra Jorge: “Calladito te ves más bonito”, “Rata”, "¿Sabés lo que es libertad? Cada uno muestra lo que le da la gana”, fueron algunos de los escritos que dejaron en la ya referida publicación.

A pesar de todo lo antes mencionado, el exconductor de “Intrusos” no ha dicho nada más al respecto y Pampita, quizás, ni se haya enterado, pues ayer nació su hija, Ana García Moritán, y ahora su atención está centrada en ella.

Otras Noticias