A CORAZÓN ABIERTO

"Me emociona mucho": al borde del llanto, Jimena Barón le envió un conmovedor mensaje a Pampita

La jurado de "Showmatch" aprovechó para brindarle sentidas palabras a su compañera tras convertirse nuevamente en mamá.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:11

El día de ayer, se vivió un gran revuelo en los medios y en el público en general por la llegada de Ana, la primera hija entre Pampita y Roberto García Moritán. La bebé nació este jueves a las 09:30 horas en el Sanatorio Otamendi. Como era de esperarse, el día de ayer, desde “Showmatch” les brindaron los mejores mensajes a la modelo y Jimena Barón, con absoluta emoción, aprovechó para enviarle conmovedoras palabras.

Sin más, mientras la cantante de “La Cobra” brindaba su devolución a una de las parejas del show de Tinelli, decidió tomarse un minuto para enviarle un sentido mensaje a su colega del jurado. En detalle, al borde del llanto, Jimena manifestó: “Particularmente me emociona mucho de verdad el momento que está pasando; esta chance que le da la vida, por todo lo que Caro pasó”.

La intérprete continuó con su relato y distinguió sobre Pampita: “La conozco hace poco tiempo, pero puedo decir que es una excelente compañera, persona, trabajadora”. En esta línea, reconoció: “Estuvo acá hasta el último día, es una mina que labura desde la mañana, que está súper conectada con sus hijos, lo sé  porque Momo es ahora amigo de sus hijos”.

Visiblemente emocionada, Barón admitió: “Para mí fue un día muy emocionante verla acá. Ella siempre luminosa laburando. A la mañana parió y sigue contestando el chat, mirando el programa”. En este punto, enfatizó: “Me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora y no quería dejar de decir que en muy poquito tiempo la quiero muchísimo”.

Para finalizar, Jimena no se olvidó de García Moritán y expresó: “Robert me parece un gran tipo también, me da alegría también,  con su historia en particular muy profunda le quiero mandar un beso gigante”. Por su parte, Tinelli escuchó atentamente las palabras de la artista y cerró con un aplauso para Carolina y Jimena, quien ciertamente, se mostró muy conmovida por el momento que vive su compañera.

 

El presente de Jimena

En un plano más personal, el día de ayer salió a la luz que Jimena estaría en pleno inicio de una relación. En detalle, Ángel de Brito se encargó de comunicar este jueves en “LAM” que el hombre en cuestión se llamaría Matías Palleiro y, según aseguró, se trataría de un rugbier que, en su pasado, fue pareja de la cantante Melina Lezcano.

Otras Noticias