No hay vuelta

“No estoy”: Jorge Rial se sinceró sobre su posible regreso a América TV e Intrusos

El mediático conductor negó las palabras de su ex compañera y amiga Marcela Tauro.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:24

Jorge Rial tuvo que aclarar los dichos de  Marcela Tauro en donde se lo relacionaba con una posible vuelta al programa más famoso de los últimos tiempos en América TV.

La pelea comenzó por una fuente del "Mühlberger".

Cabe aclarar que el chimentero decidió alejarse de las cámaras y la constante exposición, luego de que el proyecto de "TV Nostra" se hundiera estrepitosamente debido a los bajos ratings. Cabe destacar que en febrero de este año el siempre polémico periodista abandonó de manera inesperada, para propios y extraños, el mando de Intrusos, programa del cual fue el protagonista por más de 20 años. Hoy en día Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron la batuta del show.

Durante mucho tiempo Tauro fue la mano derecha de Rial.

La expanelista dejó en shock a todo el mundo cuando declaró en "Por si las Moscas" de un posible regreso de Rial a "Intrusos":

La historia de Rial con 'Intrusos' no se terminó me parece. También es cierto que a los chicos les va fantástico, pero quizás para el 2022 vuelva.

A lo que él tuvo que aclarar a un cronista que le consultó sobre el tema: “Le agradezco a la Tauro que me diga eso, la quiero y sé que lo dice desde el corazón, pero por ahora no. Estoy en la radio, estoy feliz. Ella dice esas cosas desde el cariño, yo la entiendo. Está todo bien, yo ya estoy fuera de la tele. Es más, no sé ni para que me entrevistan, soy un hombre de radio, no tengo nada que ver con la tele. Sean felices”, concretó el conductor de "Argenzuela".

 

Tomar distancia

Un dato importante para resaltar, es que Tauro y Rial se encuentran distanciados luego de una fuerte discusión que tuvieron en 2020, esta pelea llegó a tal punto que la panelista llegó a acusarlo de maltrato, y por obvias razones, no se hablan desde entonces. Marcela rompió el silenció y confesó los motivos de su renuncia meses después y lo hizo a través de "Fantino a la tarde".

Otras Noticias