Lo tenía oculto

"No podía hablar": toda la verdad detrás de la última baja de Showmatch: La Academia

Con un descargo polémico, el programa de Marcelo Tinelli se despidió de una figura emblemática.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:24

Anoche fue una de las galas más picantes dentro de "Showmatch: La Academia" ya que una de las participantes favoritas por el público irrumpió en el estudio con un anuncio: por decisión propia, ese sería su último baile en la competencia de El Trece. Si bien no es la primera vez que ocurre, un polémico detalle agitó el avispero como nunca antes. 

Se trata de Mariana Genesio Peña, quien abandonó el programa de Marcelo Tinelli por un motivo laboral tan secreto que no le pudo contar a su coach o compañero. "Ayer hasta último momento me guardé la información que lamentablemente me voy a tener que ir de 'La Academia'", comenzó el descargo de la actriz. 

Ya estaba previsto de un comienzo. Yo no podía hablar de este trabajo porque no sabía si se iba activar. 

Sincerarse ante las cámaras de "Showmatch: La Academia" causaron sus lágrimas, por lo que se tomó un segundo antes de seguir: "Primero quiero agradecerle a mis compañeros, Rodrigo y Jara". Mientras que todo era emoción en el estudio, fue su coach quien la interrumpió con un ácido descargo: "Antes de agradecer nos deberías pedir disculpas. También más que a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación". 

Frente a esta última frase Marcelo Tinelli volvió el foco en Mariana Genesio Peña y lejos de hacerse la desentendida, apoyó el enojo de su maestro: "Sí, tuve un mal manejo. Me guardé la información que yo tenía esta posibilidad". Lo cierto es que la actriz tenía un contrato de confidencialidad, donde se le exigió que no podía decir nada y eso incluyó mantener el silencio también dentro de su equipo de trabajo. 


"Showmatch: La Academia" a punto de perder a otra estrella

En las últimas horas fue Ángel de Brito el encargado de confirmar que "Showmatch: La Academia" perdería a otra participante, por al menos cuatro semanas. Tal como comentaron en "Los Ángeles de la Mañana" Barby Silenzi se fracturó una costilla, por lo que su médico de cabecera le recomendó descansar de tanta exigencia. 

Cabe mencionar que la modelo acompaña a El Polaco en el reality y ahora, su futuro pende de un hilo. Lo cierto es que está a la espera de conocer a su bailarina de reemplazo y cruza los dedos para que se aprendan en tiempo récord las próximas coreografías. 

Otras Noticias