Preocupación

Paró todo: el accidente que sorprendió en vivo a Marcelo Tinelli durante “Showmatch: La Academia”

El conductor estaba con Julieta Nair Calvo y se dio cuenta de algo insólito.
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:04

Las noches de El Trece atraviesan momentos complicados, ya que los números del reality de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, nos serían los esperados por los directivos de la señal. Sin embargo, el conductor sigue buscándole la vuela para poder atraer a más televidentes, pero a quienes, al parecer, todavía no logró seducir con este nuevo formato.

El famoso conductor se percató que hubo un insólito suceso en su programa en el momento que estaba charlando con Julieta Nair Calvo. “Pará, pará un minuto que se golpeó la cabeza Fran”, indicó el empresario mientras señalaba al productor y supuesto novio de Ángela Leiva, Francisco Caivano. “¿Está bien Fran?”, le preguntó, algo preocupado el presentador, a lo que el joven le dijo que sí.

Se le cayó el banco sobre la cabeza. Lo vi entrar y se la cayó el banco encima y dije ‘perdimos el novio’”, expresó Marcelo, ya más tranquilo al darse cuenta de que su empleado estaba en óptimas condiciones. “Está nervioso”, acotó Julieta, ya que su presunta novia, Ángela, se encontraba también en el estudio de El Trece.

 

Conflicto en la señal

Al parecer, Tinelli estaría algo enojado con la situación que se vive en El Trece, ya que consideraría que el noticiero que conducen Diego Leuco y Luciana Geuna no le dejaría un buen piso de audiencia. Todas estas conjeturas tomaron más trascendencia porque el conductor publicó una misteriosa frase en su cuenta de Instagram. “Una gran remada en dulce de leche todos los días, ojalá en algún momento se hagan cargo”, manifestó la pareja de Guillermina Valdés.

Tinelli compartió una particular frase en su Instagram.

Otras Noticias