DURÍSIMO

“Perder con dignidad”: Jorge Lanata se metió en la interna de El Trece y apuntó contra Tinelli

El conductor de "Lanata sin Filtro" no ocultó su opinión sobre la polémica del momento.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:08

Como si los números alarmantes no fueran suficientes, El Trece enfrenta la peor interna de los últimos tiempos. El conflicto salió a la luz luego de que Marcelo Tinelli apuntara directamente contra “Teleneche” por una suerte de “bajo rating” que le dejaría el informativo. Si algún condimento le hacía falta a esta controversia, recientemente Jorge Lanata dijo presente y cargó con fuerza contra el conductor de “Showmatch”.

Sin más, todo tuvo lugar en “Lanata Sin Filtro”, donde en su columna de Radio Mitre, Marina Calabró planteó la cuestión del momento y, sin piedad, la periodista inició el análisis del escándalo de El Trece y, con los tapones de punta, lo catalogó como “llorón”. En pleno descargo de su panelista, el conductor de “PPT” no ocultó en lo absoluto su opinión.

En detalle, Marina remarcó sobre la actitud de Tinelli: "Me parece tan poco elegante, de tan mal compañero y de llorón, no se entendía ni a quién le echaba la culpa”. Como es conocido, a lo largo de este año, Marcelo no alcanzó las dos cifras en el rating, por lo que el presentador cargó contra el informativo que lo precede. En este aspecto, Calabró distinguió: “Ayer (Tinelli) tuvo un piso de 5 (puntos de rating) pero bueno, también es verdad, digo, cuántas veces hablamos del cero y pico que recibe Baby (Etchecopar) y se va a 4 puntos en tres minutos”.

 

Las palabras de Lanata

Por si le faltaban letalidad a los comentarios de Calabró, Jorge no se quedó atrás y brindó una tremenda reflexión: "En la tele cuando a uno le va mal, en general piensa primero en lo de afuera y después en uno”. En esta línea, agregó: “Pero es un error, también hay que pensar qué está haciendo uno mal para que le vaya mal".

Por último, Lanata habló sobre las ocasiones en que los programas nacionales deciden no competir contra un partido de fútbol y sentenció: “Hay que competir igual y perder con dignidad. Mirá Doctor Milagro, ni se inmuta".

Por su parte, Marina compartió las palabras de su colega y admitió: “Yo comparto con Marcelo que salir de 10 (puntos) sería más fácil, pero también hay un contexto de canal. Entiendo que le toca bailar con la más fea”. Con ello, hizo referencia a la tremenda oferta que brinda Telefe, quien hace meses lidera en la pantalla con cifras impactantes.

Otras Noticias