CON ESTILO

Pura dicha: Laurita Fernández develó los cambios que hizo en la casa que compartió con Nicolás Cabré

Nuevos ambientes y diseño de vanguardia para la lujosa casona de la zona de Pilar.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:00

La casa salió en las revistas porque allí compartió la vida mientras estaba en pareja con Nicolás Cabré. Pero ahora Laurita Fernández muestra nuevas imágenes con la casa en plena obra y con toda la ilusión por el cambio.

La propiedad de la conductora de “El Club de las Divorciadas” está valuada en 350 mil dólares y, en su momento, la pareja había decidido hacer algunos cambios. Pero el fin de la relación precipitó las cosas y, tras una amigable negociación, la vivienda quedó en manos de la bailarina.

Con la casa en obra, Laurita compartió su alegría con sus 4.5 millones de seguidores. 

Acostumbrada a contar lo que le sucede en las redes sociales, Laurita mostró parte de las refacciones en uno de los amplios ambientes de la mansión que está ubicada en uno de los más exclusivos barrios privados de Pilar.

 Pensar que este lugar, así como lo ven, se va a convertir en uno de los espacios más lindos de la casa.

La propiedad está en un barrio privado que cuenta con laguna artificial, muelle y amplias hectáreas para caminar. 

Por el momento lo que se observan son paredes sin pintar, materiales de construcción y andamios que completan la mirada de un proyecto en proceso. Según adelantó, se priorizará el estilo minimalista y la buena luz.

 

Secreto a voces

En su momento se conocieron algunos detalles de la costosa vivienda de Laurita cuando Yanina Latorre compartió en “Los Ángeles de la mañana” información sobre cómo era la propiedad. Por lo pronto, se sabe que tiene 200 metros cuadrados, gran jardín con pileta, playroom, living de grandes proporciones, cocina y tres dormitorios

Ahora, la información fue ampliada por la propia Laurita Fernández, quien reveló que había llegado a un arreglo económico con Nico Cabré: "Le compré su mitad".

Además, la conductora admitió que ellos ya habían tenido algunas idas y vueltas: "nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos: ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien”.

Consultada recientemente también por Ángel de Brito acerca de si se mantenía en relación con su ex, ella confesó: “Sí, hablamos de vez en cuando. Tenemos la mejor, re bien”, aunque manifestó que no había posibilidad de reconciliación.