Tiemblan las redes

“Quiere hacer otro programa”: Jorge Lanata no se guardó nada y apuntó fuertemente contra Fantino

El reconocido conductor de televisión opinó sobre los cambios en "Intratables".
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:53

Como ya es sabido, últimamente Jorge Latana ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples polémicas que, indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando el reconocido conductor de televisión lanzó un dardo envenenado contra Alejandro Fantino por los cambios que han hecho en “Intratables”.

Para ser exactos, con la llegada de Fantino a “Intratables” reformaron todo el panel, hicieron varios cambios en el formato y dejaron de lado una de las esencias principales del ciclo: los debates sobre política. No obstante, agregaron nuevas secciones, como “Intratables a la Carta”. Frente a dicha eventualidad y como era de esperarse, el conductor de “Periodismo Para Todos” habló al respecto en Radio Mitre.

“Intratables a la Carta” no resultó como Fantino pensaba, pues ha sido fuertemente criticado. Fuente: (América TV)

El comentario salió a relucir cuando Marina Calabró apuntó: “Para hacer eso, era mejor que le hubieran bajado la persiana a ‘Intratables’ y hubieran lanzado ‘El Show de Fanta’. No quedó nada de lo que era ‘Intratables’”. Entonces, Jorge no se calló e inmediatamente agregó:

Fantino no quiere hacer más el debate, a ver si usted entiende.

A su vez, Lanata agregó: Él quiere hacer otro programa. Entonces, lo que está haciendo Fantino es terminar con ‘El Debate Intratable’”, concluyó.

 

Los cambios en América TV

Todo el revuelo de Fantino empezó cuando Fabián Doman dejó los medios y la directiva de América TV decidió hacer un importante cambio en la grilla. Entonces, pusieron a Alejandro en la conducción de “Intratables” y eliminaron las emisiones de “Fantino a la Tarde”, para introducir el nuevo programa de mujeres que presenta Karina Mazzocco, “A la Tarde”.

Cuando tal eventualidad se llevó a cabo, muchos se alegraron, hasta que Fantino intentó dejar su sello personal en “Intratables” y en el proceso se deshizo de todos los profesionales que estaban en el panel. Como es evidente, Lanata y Calabró no han sido los únicos en criticar, señalar y juzgar las decisiones de América TV: otros tantos periodistas de El Trece también lo han hecho.

Otras Noticias