Tensión

Sin piedad: Ricardo Montaner se enfrentó a Mercedes Morán en Twitter y dejó boquiabiertos a todos

El cantante criticó duramente a la actriz, luego de un comentario sobre su familia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:46

Mercedes Morán arrojó un picante comentario contra la familia Montaner durante la emisión de "La Voz" y Ricardo Montaner tomó cartas en el asunto

El dúo de cantantes son los hijos mayores de Ricardo Montaner.

El cantante de "Déjame llorar" siempre ha dejado en claro que su familia lo es todo y que no permitirá que se metan con ella. Transcurría el día Miércoles 21 una edición más del programa "La Voz" donde Ricardo Montaner y sus dos hijos, el famoso dúo "Mau y Ricky" son jurados, cuando surgió una anécdota sobre una canción del cantante argentino.

Luego de esta escena, la actriz Mercedes Morán, colgó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje y todo parecía apuntar a lo ocurrido en la pantalla de Telefe. 

Me aburre la familia.

Escribió Morán, recibiendo el apoyo de una colega como, Verónica Llinas y su comentario: "idem". Nada más había ocurrido hasta el momento, la familia Montaner parecían no sentirse tocados al respecto. 

El tweet de la actriz obtuvo 1.208 likes.

Pero Montaner no se quedó de brazos cruzados y enloqueció a todos cuando decidió responderle a su amiga, también vía Twitter. 

Dios te pague.

Decepcionado ante el comentario de la actriz, el cantante escribió: "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague".

La respuesta por parte del cantante fue un día después del comentario de Morán. 

 

 

La verdad detrás del éxito de Montaner

"Bésame" es el nombre de el éxito más romántico de Montaner, la canción estrenada en 2001, escondía un secreto que fue develado por su hijo Ricky, durante un programa de la voz. El mayor de los hijos contó que el verdadero nombre de la canción era "Mójame", dando lugar para que su padre contara la historia y explicara que el cambio fue a raíz de una recomendación de su productor. Montaner cantó la canción en su versión original y Lali pidió su permiso para hacer la versión estudio de ese tema que nunca salió a la luz en su forma original. 

Otras Noticias