Muy pronto

"Soy muy feliz": Telefe realizó una jugada maestra y sumó a su equipo a este famosísimo conductor

El canal de las tres pelotas no deja de acumular éxitos, lo que hace preocupar a El Trece.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:22

Si bien quedan varios meses por delante, se podría confirmar que este año Telefe se convirtió en la cadena más vista de la televisión. Gracias a sus éxitos como "MasterChef Celebrity", "La Voz Argentina", "Doctor Milagro" y "Fuerza de Mujer", entre tantos otros, el público se mantiene pegado a la programación. 

Es por esto que los famosos también quieren conseguir un lugar en la empresa de Viacom. Al menos así lo confesó un importante conductor a través de su cuenta de Twitter: "El domingo empiezo un nuevo proyecto y siempre me da felicidad hacerlo". Se trata del Chino Leunis, quien estará todos los domingos a las 20 horas en un segmento que promete ser magnífico. 

"'Doctor Milagro, El Adelanto'. Será siempre un placer compartir con todos ustedes", detalló el presentador argentino. Lo cierto es que su rol será comentar antes de cada episodio de la novela turca y compartir con el público detalles exclusivos de esta producción. 

El público celebró su regreso luego de unos meses de descanso. 

Fue apenas una pequeña pausa de meses. Soy muy feliz siendo parte de @telefe. Prometo como siempre darlo todo.

Lejos de causar enojo o envidia entre sus colegas, el Chino Leunis recibió las felicitaciones de varios de ellos como Rodolfo Barili, Verónica Lozano y Jey Mammón. No solo figuras de Telefe se alegraron por su regreso a la pantalla, por lo que quedó a la vista que es muy querido en el ambiente. 


El rating siempre juega a favor de Telefe: cómo le fue

Mientras que El Trece se agarra la cabeza al tener que cancelar varios de sus programas y modificar otros por los pésimos números de rating, en Telefe ocurre todo lo contrario. Así ocurrió este miércoles, cuando se posicionó como el canal más visto de la jornada en cada una de las franjas horarias. 

El ciclo que se llevó 19 puntos fue "La Voz Argentina", "Doctor Milagro" obtuvo una marca máxima de 15 mientras que temprano a la mañana el programa de Flor Peña le ganó a "Los Ángeles de la Mañana" con un promedio de 5,5. Sin lugar a dudas, la empresa va por buen camino y no tiene intenciones de cambiar los formatos.