SEGUNDA TEMPORADA

Sugestivas imágenes: la productora turca dejó entrever detalles acerca del final de "Doctor Milagro"

En un festejo que realizó el elenco, los protagonistas revelaron algunos de los romances.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:30

Desde este mes, en Argentina, pueden verse por Telefe los capítulos de la segunda temporada de "Doctor Milagro" que cuenta la historia del joven cirujano Ali Vefa quien conquistó a la audiencia del prime time.

Lo cierto es que, en Turquía, las grabaciones llegaron a su fin en mayo, cuando todo el elenco de la novela turca hizo un importante festejo que reunió a actores, técnicos y productores. 

En aquel momento, dieron a conocer un comunicado que entristeció a la mayoría de los seguidores de “Doctor Milagro”.

Nuestro Ali Vefa ha crecido, desarrollado y hecho realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él.

Desde entonces la novela que encabeza Taner Ölmez, quien se pone en el personaje del residente que padece del Síndrome del Sabio, ha copado los números del canal de las pelotas y tiene a un gran público en vilo por las historias de cada paciente y también por el vínculo amoroso de sus protagonistas.

Los doctores del prestigioso hospital de Estambul atrapan con sus historias de amor. 

Por lo pronto ya se supo que para finales de la segunda temporada se sabrá a ciencia cierta cuál será el desenlace respecto a la historia de amor entre el joven doctor y su compañera Nazli, que interpreta Sinem Ünsal.

Al respecto, en cada capítulo queda en evidencia que hay química entre ambos personajes aunque algunas imágenes que dejó transcender la productora dan a entender que podrían terminar casados y con un hijo.

 

El doctor que arrasa con Tinelli

El certamen de canto que se transmite por Telefe, “La Voz Argentina” volvió a dejar mal parado en el rating al programa de Marcelo Tinelli. Esto no fue solamente por la excelencia en el nivel de participantes que atrapa a los televidentes, sino también porque “Doctor Milagro” con sus historias dejó una base importante en el rating.

Cabe destacar que, en uno de los momentos más dramáticos de la novela, el rating llegó a 18 puntos, mientras que la noche del programa de Tinellí (aún con la  baja de Mariana Genesio Peña) solo alcanzó los 10 puntos.

Otras Noticias