PURO AMOR

"Cada día es más enorme": el emotivo gesto que sorprendió a Pampita a solo días del nacimiento a Ana

La modelo recibió un tierno mensaje en las redes que emocionó a todos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:29

El día jueves nos llegó la noticia del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, llenos de mensajes de felicitaciones, hoy la modelo recibió un saludo muy especial

El nacimiento de la bebe fue mediante parto natural. 

La modelo dio a luz a su segunda hija el día jueves junto a su marido, el empresario Roberto García Moritán. La madrina de la bebé nos dio la noticia del nacimiento y el nombre de la niña. Ana fue recibida con mucho amor en el ámbito de la farándula. 

Múltiples celebridades felicitaron a Pampita por la dulce llegada, dentro de las cuales llegó un saludo un tanto particular de Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, quien mostró su alegría a través de Instagram. En el posteo se puede observar que la hija del medio del empresario y la hija menor de Brito conocen a Ana a través de fotos. 

Es la segunda hija de la modelo. 

¡Felicitaciones @pampitaoficial & @robergmoritan!

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es mas enorme. ¡Felicitaciones @pampitaoficial & @robergmoritan!", escribió la empresaria junto a la enternecedora foto.

 

El primer flechazo

Sin dudas, el sentimiento que atraviesan Pampita y Moritán es uno de los mejores del mundo, nada se compara con ser padres. Enamorados de su primera hija juntos, los mediáticos compartieron pequeñas tomas de Ana. La primera foto oficial fue por parte de la modelo, quien compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en primer plano de la dulce Ani. 

 Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos

En dialogo con un medio, Carolina habló por primera vez sobre el nacimiento y todas las emociones por las que pasó. Confesó que la bebé sí tiene sus ojos, pero que también tiene algo de cada uno de la familia. Agradeció y compartió todos los mensajes de amor que le llegaron, además le contó al medio que tener hijos con el empresario era uno de los planes que ambos compartían con mucho deseo y que llegó en el momento indicado. 

Otras Noticias