ALARMA ABSOLUTA

Con pésimas noticias para "Intratables", Alejandro Fantino quedó contra las cuerdas en América TV

Desde su llegada al clásico show de debate, el conductor enfrenta por primera vez el peor panorama.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:44

Los últimos meses no han sido nada fáciles para América TV, tras la abrupta salida de Jorge Rial con “TV Nostra”, el canal debió enfrentarse a grandes cambios. Una de las más grandes alteraciones que sufrió la señal fue la salida de Fabián Doman, quien decidió dar un vuelco en su carrera. Con ello, la figura de Alejando Fantino apareció como la gran respuesta a ocupar el lugar de líder en “Intratables”, pero todo parece indicar que el conductor tendría las peores noticias en su nuevo puesto.

 

Los grandes golpes en “Intratables”

Durante los últimos meses, el clásico programa de debate político de América TV sufrió las peores bajas. Además de Doman, Carolina Lozada dio un portazo del programa para lanzar su carrera política. Con todo lo mencionado, todo parece indicar que el periodista deportivo asumió un desafío más que difícil, ya que en las últimas horas se conoció que obtuvo un rating crítico.

En detalle, parece ser que las épocas de gloria donde “Intratables” era uno de los programas más vistos de América TV quedaron atrás. A pesar de que en su debut, el pasado 12 de julio, Alejandro alcanzó una marca máxima de 2,2 puntos de rating, actualmente, el conductor enfrenta lo peor. Sin más, en su última emisión, Fantino cosechó tan solo 0.9 puntos de rating.

Alejandro sumó una sección llamada "A la carta", donde sus invitados debaten en una suerte de cena. Fuente: (América TV)

Tal como lo aseguró el periodista Nacho Rodríguez, el líder de “Intratables” no alcanzó el punto de rating durante la noche de este viernes y, ciertamente, se encienden las alarmas en el canal. Además, cabe recordar que para gestionar la llegada de Fantino al show de debate político debieron moverse varios hilos, ya que para ello, el canal alteró por completo su programación e, incluso, despidió a “Fantino a la Tarde”.

Efectivamente, las bajas en el panel y los reiterados cambios de horarios e integrantes, han alterado por completo al antiguo programa de Doman. Restará por conocer si, a dos semanas de su debut, Alejandro logra acomodarse con su show o si, en el peor de los casos, la señal de Daniel Vila pondrá nuevamente manos sobre el programa.

Otras Noticias